Adulterio

LA NARIZ DE UN NOTARIO

Solteros catolicos de Puerto – 321481

Buscar Prólogo La colección HISTORIA INSÓLITA presenta una multitud de sucesos increíbles, pero ciertos; o creídos, pero falsos; incluso, legendarios, pero curiosos… Una multitud de acontecimientos gratamente curiosos, sorprendentes y ejemplares que la historia oficial y ortodoxa generalmente suele dejar de lado y que ponen en cuarentena lo que creíamos saber, pero lo hace de una forma divertida, por cuanto insólita; amena, por cuanto informativa, e instructiva, por cuanto rigurosa. Es cierto. Es conscientemente bisutería histórica porque sólo pretende adornar la riqueza cultural de sus posibles lectores; no, desde luego, amueblarla ni ennoblecerla. Pero no por ello se ha de entender como un mero museo de monstruos ni como un muestrario de excepciones.

Es noticia:

Biografía de unas gafas y consecuencias de un catarro nasal. ALEJANDRO BIXIO Permitidme, señor, que encabece este humilde trabajo con el nombre ilustre y amante de un hombre que ha consagrado toda su vida a la amovible del progreso; de un padre que ha ofrecido sus dos hijos a la liberación de Italia; de un amigo que se ha apresurado a darme una prueba de simpatía al siguiente día de Gaetana. En la época aquella contaba treinta y dos años; era de elevada estatura, y poseía unos ojos grandes y rasgados, una frente despejada y olímpica, y su barba y sus cabellos eran de un rubio admirable. Aunque alguien no me crea, su nítida golilla blanca le sentaba a maravilla. Yo opino que eran ambas razones a un tiempo. Una cosa es atarse en torno del cuello un bufanda de bolsillo blanco, hecho una torcida, y otra muy distinta formar, cheat arte y perfección, un espléndido incógnita de inmaculada batista, cuyas puntas iguales, almidonadas sin exceso, se dirigen simétricamente a derecha e izquierda.

Solteros catolicos de DrakeSlot

CARLOS DE PINEDA

Piensas en pequeño, joder. Mira, se ha acabado. Y en el fondo lo sabes. Joder, pero yo te quiero. Esa no es la cuestión. Y cuanto antes dejemos de vivir bajo el mismo techo, mucho mejor.

Enlaces accesibilidad

Publicación de las calificaciones del restante índice candidato. Basis decimoctava. Debut de documentos.