Adulterio

Juan del Val el único marido que se sepa en España que no satisface a su mujer : Nuria Roca

Conocer gente sin – 595553

Una confesión que pone de nuevo de actualidad la relación abierta que mantienen después de tres hijos, Juan, Pau y Olivia, y 18 años casados. Un matrimonio que ha tenido que acudir a terapia de pareja para solucionar sus problemas, sobre todo en la cama. Ver esta publicación en Instagram Hola a los nuevos!! Simplemente tengo esta cuenta para pasar un buen rato y reírme de lo que suele ser IG y naturalmente reírme de mí mismo

Próximas cenas y fiestas

Los famosos reaccionan al robo de Cifuentes: bromas, memes y defensas Nuria Bajío 46 años ha vuelto a encarnar en El Hormiguero una de esas intervenciones para recordar. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael, comenzaba relatando. Age una consulta un poco extraña, empero a mí me gustó. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo salí de allí aire contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad. Fruto de su relación, que ya ha superado las dos décadas, tienen tres hijos: Juan, Pau y Olivia.

Próximos cruceros

Acompañar por mail Para encontrar el amor o compañía no hay una sola receta. Desde ligar en una discoteca, en el gymhasta una cita a ciegas organizada por tus amigas Para darte de alta necesitas tener una cuenta activa en Facebook y es sencillo darte de baja. La app te propone contactos cercanos al sucesor y el usuario desliza a un lado o a otro la foto que aparece la de la cuenta de Facebook para descartar de faceta anónima la propuesta o para largar que le gusta.

EL ESPAÑOL

Gruppit es una web de ocio para personas singles, separados o sin galán, que busquen una nueva pareja, actuar amigos y conocer gente nueva en su ciudad. Gruppit ofrece multitud de planes de ocio y entretenimiento para que no te quedes frente al ordenador. Ya no tienes excusa para quedarte en casa!