Adulterio

30 años después la muerte de Christina Onassis continúa siendo un misterio

Hombre que solo caliente

De la historia antigua nace, el mito de la diosa nacida de la espuma del mar: Venus. Mujer enamorada, que ha inspirado la creatividad del hombre durante miles de años. La mitología romana llamó Venus a su diosa del amor y la belleza, rebautizando a la Afrodita griega. Por ello, los escritores y poetas han encontrado en Venus la inspiración creadora para celebrar el amor.

Share This Article

Acompañar en WhatsAppCompartir Christina Onassis, heredera de la fortuna de su padre, el magnate naviero Aristóteles Onassis, falleció en un club privado del Gran Buenos Aires el 19 de noviembre de Si era una vida marcada, terminó a alguna hora de la madrugada del 19 de noviembre de Hace exactos treinta años. La encontró su amiga Marina Dodero a las diez de la mañana. El cuerpo estaba recostado en la bañera. Como siempre y desde sus 15 años, pasaba una temporada en la casa del country Tortugas, en la zona norte del Gran Buenos Ego, con los Dodero, y en singular con Marina. Se habían conocido en Punta del Este en el estío del

Hombre que mejoradas

Aimé Painé primera mujer mapuche en cantar en su idioma

El recorrido hacia el voto femenino en Argentina El 9 de septiembre de una multitud de mujeres se agolpó en las inmediaciones del Congreso de la Nación para exigir a los legisladores la aprobación la ley de sufragio femenino. En esta nota, te contamos cómo se gestó la estereotipo que garantizó el derecho al dictamen de las mujeres en nuestro nacionalidad, sus antecedentes y las protagonistas de la época. Se nos vienen a la cabeza exponentes masculinos porque la historia fue escrita, en gran parte, por y para los hombres. Como un pequeño aporte para equiparar el imaginario colectivo, presentamos mujeres que cheat su inteligencia, fuerza, perseverancia y ahínco, marcaron y siguen marcando la erudición nacional. Legalmente sus padres no pudieron anotarla con un nombre mapuche, por lo que eligió el nombre de Aimé como artístico. Se dio cuenta que esos tonos y esos cantos eran muy parecidos al Taiel mapuche, canto despojado, libre y natural. En un encuentro coral latinoamericano en Océano del Plata, en el añoAimé notó que mientras todas las delegaciones interpretaban canciones indígenas de sus países el coro argentino no las tenía en su repertorio.

Menú de navegación

Las empresas se arman contra el cibercrimen Karla Jacinto. Y es que, cada día mantenía relaciones sexuales con un mínimo de 30 hombres. La triste historia de Karla comenzó cuando contaba con 12 años.