Adulterio

Jonathan Franzen viaja al fin del mundo

Turismo para solteros Seattle – 499189

Hace dos años, un abogado de Indiana me envió un cheque de setenta y ocho mil dólares [ El dinero procedía de mi tío Walt, que había muerto seis meses antes. Así pues, me dije que debía destinar mi herencia a algo especial, para honrar su memoria. Resultaba que mi novia desde hacía años, californiana de nacimiento, había prometido pasar unas vacaciones largas conmigo. Estaba agradecida por lo comprensivo que me había mostrado cuando tuvo que volverse a Santa Cruz para cuidar de su madre, que tenía noventa y cuatro años y estaba perdiendo la memoria. Pero una promesa era una promesa. Dejé una paga y señal, y la californiana y yo nos dedicamos a partir de entonces, siempre que salía el tema, a bromear con cierta inquietud sobre el frío espantoso y los embravecidos mares del Polo Sur a los que había aceptado someterse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta afirmación cobra mayor significado cuando se estudia el caso de los países desarrollados: de las cuatro mujeres cheat poder político, tres lo han obtenido por sucesión real 3. El ley de mujeres con poder ministerial es del 6. En la empresa privada ocurre otro tanto: muy pocas mujeres ocupan las plazas decisionales. Y afuera de E.

Menú de navegación

Maquillaje y peinado. Otro acontecimiento importante sucedió en estos días, Intro, unos de los mejores restaurantes de Puebla cumplió 10 años, así que en Delicias te damos una pauta de los mejores platillos y bebidas de levante fascinante sitio. No te pierdas la cobertura de los mejores eventos así como las otras secciones que preparamos especialmente para todos ustedes. Espero que esta edición les sea de boqueada no sólo en su guardarropa estrella también para su día a fecha, por tal no dejen de seguirnos en nuestras redes sociales y últimamente como siempre agradezco su predilección y espero disfruten esta edición tanto como lo hicimos todos nosotros.