Adulterio

La variadísima industria del sexo en Japón

Conocer hombres extranjeros – 578366

Los nipones lo tienen claro: los detalles son muy importantes Foto: iStock. Es una realidad que las 'apps' de citas no son la mejor opción. Para ser justos, la responsabilidad no radica tanto en el diseño de estas, sino en la experiencia general de las citas en el móvil. Encontrar a alguien por internet es al menos tan antiguo como la propia red, aunque los usos y costumbres han variado a lo largo de todos estos años. Por qué las japonesas tienen que pedir la vez para tener un bebé A.

Menú de navegación

Se encuentra a sólo tres minutos caminando de la estación de metro Shinjuku-sanchome. Apenas atravesé la puerta, me topé con ese primer requisito protocolario que revela que es un lugar efectivamente japonés: se me pide amablemente retirarme los zapatos y ponerlos en la zona destinada especialmente para ellos. Foto por el autor.

Conocer hombres extranjeros – 610784

Qué ver y qué hacer en Kabukicho

Fault comentarios Relaciones amorosas en Japón Seguro que alguna vez ya te has preguntado cómo se relaciona una academia tan metódica y ceremonial como la japonesa. No hay duda de que el trato y las relaciones entre japoneses son muy distintas con relación a las occidentales. Por supuesto, denial podemos generalizar, pero podemos hablar de contrastes que reflejan las diferencias culturales les destacan cuando el tema es el amor. Cada cultura tiene sus propias características en lo que toca las relaciones íntimas. A la tiempo que Japón se caracteriza por su apertura en cuanto al sexo y la sexualidad, es curioso observar que algunas tradiciones siguen fuertes, como es el caso de los matrimonios arreglados, llamados Omiai, por ejemplo. Para ellos, mirar fijamente a una persona en los ojos puede ser muy grosero e incómodo.

Seguridad en Kabukicho

Pues que queréis que os diga, es verdad. También hay que tener en cuenta mi nacionalidad, mi condición venéreo hombre heterosexual y presencia, buena claro ejem, ejem. Vamos que a los extranjeros nos lo ponen blanco y en botella. Por eso es bastante frecuente ver parejas formadas por compañeros de universidad o de empresa, e incluso fiestas organizadas con el fin de buscar pareja las llamadas Gokon. Por desgracia, cuando estuve viviendo en Tokio, compartía piso con la asistenta con la que salía en ángel momento, y como buen caballero, la respeté como es debido y denial me dedique a hacer saltos del tigre por ahí, pero como alergia curioso que soy, sí que hice un poquito de investigación y los resultados fueron bastante clarificadores. Aunque mi mujer me diga que eso denial es del todo verdad, una de las primeras cosas que se aprenden cuando empiezas a relacionarte con japoneses, salvo que sean hiper guays e hiper modernos, es que el acción de que una mujer tenga amistades varones o un hombre amigas mujeres no es algo demasiado normal.