Adulterio

¿Sabías que el sexo te engancha aunque no sea a la persona adecuada?

Como conocer a – 300651

Pero cuando se trata de mantener el amor en pareja la receta no resulta tan simple. Aceptar al compañero tal cual es puede ser un comienzo, pero tampoco garantiza un final de película. Sin embargo, y pese a que la mayoría de los problemas en pareja son recurrentes, nadie ha dado con la fórmula que ayude a terminar con ellos. Revelamos algunos de estos hallazgos y las soluciones para mantenerla a flote. Uno de los miembros de la pareja se enfada porque el otro no ha sabido leerle el pensamiento. Las expectativas que tenemos respecto a la otra persona son el detonante de este tipo de problemas. Se suelen sacar conclusiones precipitadas y crearse malos entendidos cuando esperamos que la otra parte adivine lo que pasa por nuestras cabezas.

1 Tenéis problemas no resueltos

Tengo mil argumentos para hacer que pienses diferente, pero me gustaría escribirlos en un nuevo post y redactarlos cheat calmita. Te mando un abrazo afectivo. Nos leemos mañana. Responder Roberto 8 diciembre a AM Sólo un tonto trataría a alguien mal por su físico.

Como conocer a – 430791

2. La importancia de ponerse a tono

Lo que parecía una sequía sexual transitoria se ha convertido en un brete grave. Tu pareja ya no quiere hacer el amoral menos contigo. Te gustaría creer que no tiene un amante o un lío, pero ya no sabes qué pensar. Bueno, alce todo, lector, tranquilidad.