Moralistas

¿Tu pareja tiene menos ganas de hacer el amor que tú? Esto es lo que le está pasando

Actividades conocer Godiva

Buga, Colombia. El adolescente se ha convertido en una población de mayor riesgo en salud por la inequidad y las diferentes barreras a las que se enfrenta en materia de accesibilidad a los servicios de salud, en especial a los de salud sexual y reproductiva. The teenager has become a high-risk population in health inequality and the different barriers they face in terms of accessibi-lity to health services, particularly sexual and reproductive health. That is why the sexual home education, schools, colleges and health services, together with the stimulation of life skills, delaying the onset of sexual activity among adolescent, promoting sexual abstinence and prevention of pregnancy and sexually transmitted infections are the most effective strategies to address these issues.

EL ESPAÑOL

La edad no reduce el interés venéreo, sino el tipo de vida que uno lleve. No es lo mismo ser deportista, comer sano y estar mentalmente estable que tener problemas de sobrepeso o estrés. La mayoría de los sexólogos coinciden en que existen tres edades sexuales en el macho, que comienzan a los 15 abriles y terminan a los En ellas, el deseo persiste pero denial se vive con igual intensidad.

Actividades conocer HiLo

1 Quieren mucho sexo

Una cosa es la respuesta de excitación y otra el deseo sexual. Los hombres tienden a excitarse en aparte tiempo que las mujeres. Los factores que pueden afectar al deseo venéreo son muchos y variados, tanto en hombres como en mujeres.