Moralistas

La cara oscura de las apps de citas

Los sitios de citas – 379028

Si ya sos suscriptor podés ingresar con tu usuario y contraseña. La Organización Mundial de la Salud OMS ha multiplicado las recomendaciones para protegerse del COVID en las situaciones concretas del día a día, pero no ha dicho nada sobre las relaciones sexuales. En todo el mundo se ha recomendado renunciar a saludarse con un beso o apretón de manos, por lo que los besos apasionados y el intercambio de fluidos levantan interrogantes. Entre dos 'matchs' aparece una carta de advertencia que los dirige a las consignas de la OMS.

Lo bueno y lo malo

El experimento me dejó cansada de las apps de citas porque es completo hablar con varias personas a la vez sin encontrar algo serio. Abrí cuentas en las aplicaciones populares Tinder, Bumble y Badoo con el fin de conseguir una cita para el 14 de febrero, pero terminé harta de la experiencia. No es la primera vez que uso una laboriosidad de citas y sé que todas tienen cosas buenas y malas, empero como este es mi primer San Valentín en la Ciudad de México, decidí hacer un experimento. El facción que abrí en Tinder.

El mundo de las apps de citas

Desde comentar nuestra serie favorita a reservar nuestras vacaciones. O encontrar el amor. Pero, eso de encontrar a nuestra media naranja no es muy sencillo, lo sabemos. Hoy hemos querido conversar con usuarios de este tipo de herramientas y traer su experiencia de primera mano. Hay muchísimas aplicaciones diferentes y no todas parecen servir a los mismos objetivos. Los protagonistas de nuestro artículo han probado algunas diferentes. Pero también a Robert C.