Moralistas

Nuestra experiencia en Chicago

Conocer chicas en deluxe

Nos ponemos en marcha directos al pueblo de Galena, al que llegamos en dos minutos. Cómo casi todos los pueblos de Estados Unidos tiene el enorme depósito de agua con el nombre del pueblo escrito en lo alto. El pueblo que es una segunda residencia para algunos ricos habitantes de Chicago, ya que se encuentra a km es una joya de la arquitectura de finales del siglo XIX gracias al próspero negocio de la minería del plomo enclavado en el margen de una colina a lo largo del río Galena, en una zona un tanto boscosa.

Guía de Chicago: zonas de interés

Lejano volvemos ya a casa, poniendo así punto final a nuestro viaje por el norte de Estados Unidos. Actualidad vamos a recorrer la parte de la ciudad conocida como The Ball. El día anterior nos centramos en North Side, la zona situada al norte del Chicago River. Aquí se concentran buena parte de los rascacielos que hacen tan reconocible el skyline de la ciudad, como la famosa Willis Tower. También es aquí adonde se puede disfrutar de la mejor oferta cultural de Chicago. Y cuando uno se cansa de tanto rascacielos, nada mejor que disfrutar de sus mejores parques con unas vistas inmejorables al lago Michigan. Os mostramos en este mapa los distintos lugares que visitamos en el Loop, en el orden en que los vimos.

¡Síguenos en Instagram!

A The Loop le dedicamos el basic coverage día del viaje marcado en azur en el mapa. A esta faja le dedicamos el tercer día del viaje a Chicago marcados en escabroso en el mapa. Haz clic aquende para encontrar hotel en Chicago. Empero, si solo tienes un fin de semana para visitar Chicago, el Ball, la Magnificent Mile, Lincoln Park y Hyde Park son de los mejores lugares para empezar. Al lado, los jardines del Lurie Garden son un oasis de flores y silencio en medio de la ciudad.