Moralistas

Lo peor de ligar por Internet es la cita

Conocer gente probarlos

Los mensajes de Whatsapp han tomado el relevo a las llamadas telefónicas, los restaurantes ahora se llenan de citas online y cada semana surge una nueva moda destinada a transformar el arte del cortejo. Tanto cambio sobrecoge. Pero los puristas pueden estar tranquilos, porque al menos una cosa permanece intacta. Entre los hombres heterosexuales resuena el mismo ideal erótico: las supermodelos. Por desgracia o por fortuna, la imagen de la supermodelo tampoco ha cambiado mucho. Ligar con ellas puede parecer un Everest, un imposible, una fantasía inalcanzable. Hay quien lo expresaría así, como si las supermodelos no fuesen de este mundo, como si las mujeres atractivas no son las que ellos conocen. Ya la ha escuchado.

BBC News Mundo Navegación

Origen El nombre Afrodita tiene un origen etimológico que hace referencia a su historia. De la mezcla del esperma y la sangre de Urano cheat la espuma del océano, nació la diosa del amor. Podemos apreciar en su pintura como Venus El nombradía de afrodita para los romanos llega a la costa de la isla Chipre, flotando en una concha impulsada por el viento para ser vestida por la primavera. El poeta lírico Homero, afirma que Afrodita fue hija de Zeus y Dione, La antigua compañera del padre de los dioses. Afrodita, no contenta con su boda tuvo varios romances con distintas deidades y mortales. Entre sus primeros amantes podemos mencionar a Ares, el Deidad de la guerra con quien le fue infiel a Hefestos.

Menú de navegación

Bet ser angels Hola,Las relaciones virtuales todo un compendio para la mentenos enamoramos de los que leemossin importar la aparienciapero el enamoramiento queda en el icono del escritorio o en la conversación del messenguer. Todo es actual hasta que se pone de maniefiesto en una cita. Te recomiendo mi libro Hologram. De ahí salieron algunos de mis mejores amigos. Todavía seguimos viéndonos. Cada uno tenía su galán o la encontró después. No todo es ligar en el chat.