Moralistas

El Diario NY

La vida de un – 121185

Yo te lo escribo en medio folio y me sobra espacio. Al parecer, hay tema. Ha llegado el momento de desmontar algunos lugares comunes. En el verano del Arnold Schwarznegger confesó que su esposa le había castigado con varios días sin sexo por apoyar a George W. Bush años después se divorciaron, pero esta es otra historia.

Experiencias a nuestras espaldas

Iria Reguera iriareguera Todas las relaciones sentimentales comienzan siempre con unos meses en los que la intensidad, tanto emocional como física es muy alta. Así que no es de extrañar que, muchas de nosotras, nos encontremos después de cierto tiempo en una relación seria pensando que las cosas ya no son cómo al principio y comparando vuestra vida sexual actual cheat la que teníais entonces. La existencia es que las cosas pueden acaecer cambiado, ya no tenéis las hormonas completamente revolucionadas, las horas quitadas al sueño ahora sí que pesan en forma de cansancio, las responsabilidades en el trabajo, las tareas del andurrial o los hijos no os dejan demasiado tiempo. Nos pasa a todas cuando llevamos un tiempo en una relación y, sin embargo, también nos preocupa a todas que haya poco malo en nuestra relación porque semejante vez estamos manteniendo pocas relaciones sexuales. La cantidad de sexo ideal denial pasa por lo que la academia, nuestras amigas u otras parejas crean que es adecuadosino por lo que a nosotros como nos pareja nos funcione y nos haga sentir perfectamente y cómodos.

La conexión sexual

Debemos huir de esos estereotipos, por el bien de las relaciones de galán. A los hombres no les apetece hacerlo todo el tiempo. Sarah Huntsman Murray, terapeuta sexual, ha escrito el libro ' No siempre con ganas: la nueva ciencia de los hombres, el sexo y las relaciones ' para esclarecer algunas deudas frecuentes sobre deseo sexual y hombres. Y, como indica ' Today ', esto es lo que descubrió.

La cantidad ideal de sexo cuando estás en pareja

Ya sea que tengan o no una vida sexual activa, casi dos tercios de quienes tienen entre 65 y 80 años dicen que todavía les interesa el sexo. En resumidas cuentas, las mujeres pueden intentar tener una vida sexual satisfactoria, aun después de la menopausia. Pero JoAnn Pinkerton, ginecóloga obstetra y directora ejecutiva de la North American Menopause Society, afirma que el uso de un medicamento recetado que contiene una dosis baja de estrógeno, aplicado directamente a los tejidos vaginales, puede ayudar a contrarrestar el adelgazamiento y la resequedad de los tejidos vaginales. Los hombres y el sexo después de los 50 El Dr. Dijo que, como parte del proceso normal de envejecimiento, esa es la época en la que los hombres comienzan a tener una gran disminución natural en la producción absolute y los niveles fisiológicos de hormonas sexuales conocidas como andrógenos, en especial en los niveles de testosterona. Esta hormona específica, junto con otras, desempeña un papel muy importante en el mantenimiento del funcionamiento sexual normal durante la juventud de un hombre. El sexo también te fortalece el sistema inmunitario, ayuda a reducir la boicot arterial y quema calorías —unas por hora—. Para los hombres, podría disminuir el riesgo de sufrir un ataque al corazón.