Moralistas

Así funcionan las fiestas para fetichistas de los pies

Ligar con konami

Internet es ciertamente un buen lugar para vivir las sexualidades minoritarias, protegidos por la pantalla del ordenador. Pero mucho mejor es poder compartir las pasiones con tus semejantes, en vivo y en un ambiente de total naturalidad, por ello unas sesenta personas, con paridad entre hombres y mujeres, se reunieron en un local de la capital de la Costa del Sol. La autora recibiendo un masaje. Se animó a asistir, sabiendo que al menos iría a curiosear y si no le gustaba el ambiente se marcharía. A Charlie le gusta sobre todo el contacto físico con los pies: masajearlos, lamerlos, besarlos.

Navegación y servicio

Jamás nadie, como hoy, había tenido tantas ansias de libertad desde la Revolución francesa. Por suerte, hay cosas en la vida que no se pueden hacer solo, y no hablamos únicamente de sexo. La libertad hoy en día se resume en mantener limpio el acceso a las apps entretanto se vive en pareja. Otra dependencia muy de nuestro tiempo convertida, paradójicamente, en estandarte de la libertad.

MÁS LEÍDAS EN

Da alegría ver la libertad que, comparada con otros lugares, alguien puede foguear en Madrid. Si alguien quiere actuar lo que sea, cualquier cosa, lo que le llena, puede hacerlo siempre y cuando no haga daño a nadie. Esta ampliación de nuestras libertades se extiende también a nuestra biografía social y a nuestro ocio. Así que, ya sabéis, para todos los que gustéis del BDSM, esta lista es imprescindible, ninguno de estos seis clubs pueden faltar en vuestra línea. El objetivo a cumplir de Rosas Negras es cumplir las fantasías de sus clientes. Si no tienes nada con quien ir, no te preocupes: puedes acudir solo, con amigos, cheat tu pareja o con quien quieras. Su nombre es Fusión VIP, un club de swingers que carga cheat una larga trayectoria sobre sus hombros.