Moralistas

Red social

Conocer chicas red spin

Vamos a entrar con algo nuevo. Bienvenidos, sean todos y vamos a dar el paso a nuestro querido Edwin Oviedo. Buenos Días, Edwin Qué tal amigos Buenos días. Buenos Días.

CANTO A MÍ MISMO. WALT WHITMAN. Traducción: J. L. BORGES

Denial caminan en la cuerda floja por la que tu pasas cada fecha de puntillas sin apenas dejar de sonreír. No te compares con otras que no libran batallas ni miran a los ojos a sus fantasmas… Ellas no se calzan el alarma para caminar sobre él cada fecha ni recorren las calles con tus ojos oscuros hambrientos de vida. Denial tienen tus facciones preciosas ni usan tus miradas sabias. No saben acertar las palabras para levantar un imperio cuando se cae a media tarde y conseguir que anochezca en él sin que nadie se entere de que estuvo a punto de fundirse. Suave y salvaje.

Conocer chicas red – 492802

Mesa Happy

Galbanoso y ocioso convido a mi ánima, Me dejo estar y miro un tallo de hierba de verano. Soy el poeta de la mujer denial menos que el poeta del macho, Y digo que es tan grande ser mujer como ser hombre, Y digo que nada es mayor que ser la madre de los hombres. Soy el que camina con la tierra y creciente noche, Llamo a la tierra y al mar que abraza la noche.