Moralistas

Horóscopo sexual: Así eres en la cama según tu signo

Como conocer a una – 510973

Información Gral Guía para encuentros calientes: signo por signo, qué dicen los astros sobre el sexo A las mujeres de Tauro las excitan los hombres altos, pero a las de Géminis los casados. A los hombres de Leo tener sexo al aire libre y a los de Capricornio el intercambio de parejas. Y es así, las identidades sexuales también son posibles de conocer a través de lo que dicen los astros. Lunes 25 de Mayo de A las mujeres de Tauro las excitan los hombres altos, pero a las de Géminis los casados. Tan cierta es la afirmación que dos astrólogos estadounidenses, Stella Starsky y Quinn Cox, se abocaron de lleno a estudiar las personalidades sexuales para hablar sin tapujos de lo que definen como El zodíaco del amor. Los resultados de esta investigación fueron reunidas en el Sextrología.

Descubre si eres la más fogosa o la más gélida según tu signo del zodiaco

La capacidad de entrega. Su mayor defecto. Pero eso no significa que denial pueda ser un amante excepcional. Si la situación les resulta lo congruo estimulante son muy ingeniosos e imaginativos en la cama. El ingenio. La frialdad. No lo pueden evitar.

Así es Acuario en el amor

Se deja llevar por las corrientes de aire y los cambios le motivan. De hecho, este signo del zodiaco se pone muy nervioso cuando denial tiene nada entre manos. Es difícil resistirse a los encantos de Pecera porque es un signo del zodiaco que, de primeras, suele causar bastante buena impresión.