Moralistas

El sexo da problemas a todo el mundo: los seis más comunes y las recetas para gozar

Blog para Babes

Abandonar la zona de confort las coloca en una situación vulnerable, pero es necesario hacerlo de vez en cuando. Con tal de ahorrarse el mal trago de adentrarse en terreno erótico desconocido, la mayoría de las mujeres acaban cayendo en un sexo programado: mismos preliminares, posturas conocidas, sexo oral Por eso, hay que probar cosas nuevas, como las contenidas en esta lista recogida por 'Prevention'. A pesar de la controversia sobre la existencia de esta zona de placer femenina, hay muchas féminas que ni siquiera lo han buscado. Este suele estar a unos dos centímetros del interior de la vagina, en la parte superior de la pared, asegura el psicoterapeuta Gary Brown. En una tienda de campaña, en el patio trasero de la casa, en pleno campo o en una terraza: todas las mujeres deberían valorar nuevos escenarios. El experto recomienda a todas las damas que lo busquen aplicando lubricante en uno o dos dedos.

Acerca de Nerea Ortega

Lo cierto es que hay una afición fuertemente arraigada en nuestra sociedad a pensar que los solteros, particularmente las mujeres solteras, anhelan tener una relación y sufren al no conseguirla. La falta de interacción social es asociada normalmente a estados emocionales negativos, alergia y agresión. Incluso los solteros confiesan que otros esperan de ellos que se emparejen a corto plazo, siendo un motivo de presión importante. En definitiva, éste es un mundo de parejas, y puede resultar difícil estar sin pareja en él.

Blog para mujeres – 565023

Saioa 31 años

Denial tienes que dar explicaciones y puedes satisfacer cada una de tus fantasías sexuales sin las complicaciones que generan los apegos emocionales. Sólo tienes que saber dónde buscar. Se ha gastado tanto en en películas, revistas y programas de televisión, que su significado puede llegar a confundir. Para ponerlo claro, citas sexuales o casual dating significa tener sexo ocasional, de faceta no exclusiva, con varias personas. Podríamos establecer una división de estos contactos eróticos en tres categorías:. El tipo 'sin ataduras' es el típico estereotipo para toda película o programa de televisión en los que se ha hablado de citas sexuales. Esto implica irse a la cama con un total desconocido, al que te has encontrado en un bar o en una aplicación para ligar. Lo básico que separa esta categoría de las otras es el término: amigos.

1 Buscar el punto G

Y por desgracia, muchas parejas tienen problemas con el sexo. Independientemente de los problemas de índole médica que se deben consultar, valga la redundancia, cheat el médicotarde o temprano toda galán vive momentos en los que una de las partes piensa que su vida sexual no es satisfactoria. Esto puede deberse a varias circunstancias empero, en general, los problemas son similares en todas las parejas. Para el doctor Michael Karsonprofesor de psicología de la Universidad de Denver, no cabe duda de que el placer del sexo crea un vínculo en la pareja que es el que garantiza el compañerismo entre las partes.

EL ESPAÑOL

Acompañar Cuatro mujeres nos cuentan cómo es estar soltera hoy en día y por qué celebrar la soltería. El domingo 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros. Desde hoy, y hasta el lunes, varias tiendas tienen descuentos en algunos de sus productos para celebrar este fecha. La soltería ya no es poco que debemos corregir cuanto antessino que se trata de una condición que incluso debemos celebrar.