Moralistas

Mi primera experiencia sexual gay en el sauna con alguien de mi familia

Formas de ligar cupones

Tipo tesis. O tipo dos tesis. Sobre el troleo en internet. Pero no tengo conocimientos para hacerlo, cachis. Pero bueno, nada, cosas del interné, supongo, quiero pensar. Los memes feministas no incitan a la violencia contra el varón, sino a la defensa de los derechos individuales por medios que se consideran legítimos en todos los movimientos sociales excepto en los feminismos.

Consejos para ligar

Consejos para ligar así no Sucedió hace unas semanas en la terraza de un bar cerca de mi administración. Igual me repito con el decorado , pero qué queréis, paso tantas horas en el curro que es inevitable: ya me gustaría a mí contaros anécdotas del viaje alrededor del mundo en velero, pero la recuperación de Rajoy no ha pasado por aquí todavía. O me pilló despistado. Yo casi había terminado con mi tostada e intentaba que uno de los gorriones que acuden siempre a picotear lo que se cae de las mesas accediera a comer añicos de pan directamente de mi baza. Este no era de esos: daba dos saltitos hacia mi mano, y cuando estaba a punto reculaba. Te iba a hacer esto y lo otro.

La Sra. Rodriguez y Los Chicos

Ilustración: Mitucami Mituca El acoso es una realidad para muchas, demasiadas, mujeres. Deberíamos temer las tinieblas de nuestra existencia, y no a quienes nos atrevemos a alumbrar estos recovecos oscuros y ponerle nombre a lo que vemos. Si digo que el acoso faceta parte de nuestra cultura, lo digo porque la idea que tenemos de ligar implica en muchos sentidos una insistencia, una persistencia. La idea que tenemos del sexo tampoco implica de por sí la existencia del aceptación mutuo. Entendemos la violación como poco que se da solo mediante fuerza física, en un callejón, a manos de un desconocido; cuando la existencia es que la mayoría de abusos sexuales los cometen conocidos de la víctima. No entendemos la violación como el resultado de la presión, del chantaje emocional, del si me quisieras, lo harías por mí… porque denial nos educan para que la entendamos así. Porque nos educan para preferir, como hombres, lo que nosotros queremos a lo que ellas no quieren; y, como mujeres, lo que ellos quieren a lo que nosotras denial queremos. Educamos a los hombres para conseguir siempre lo que quieren entretanto puedan obtenerlo de una mujer.