Moralistas

Como Citar Paginas de Internet

Citas de traves

Título del archivo [Archivo Excel]. Esto podría ser apenas el año, el mes y año, o el día, mes y año. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis.

¿Cómo citar o referenciar una página web con Normas APA?

Hoy para el desarrollo de nuestras investigaciones y trabajos escritos recurrimos muchas veces a consultas en la web. A continuación un ejemplo ilustrativo: Argosy Check-up Animation. Visible body: Discover human analysis. En casos de que falte asesoría tal como autor, título, o día puedes seguir las instrucciones de nuestro post de cómo citar con normas APA cuando falta información. Normas APA. Cali, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.

EL ESPAÑOL

Requerimientos para crear una cita 1. Lema del artículo o tema y lema de la fuente Los títulos deben estar en la parte superior del cuerpo del texto. Lista de antecedentes Formato general Autor. Título del gacetilla. Título del recurso.

Cómo citar una página web con normas APA

Cuando se redacta un documento científico o un trabajo en formato académico, es importante tener claro cómo citar de forma correcta la bibliografía utilizada. Levante sistema se emplea en las diferentes universidades de ciencias sociales, filología, política, economía y derecho de todo el mundo. Se pueden realizar tanto a la hora de emplear de faceta textual las mismas palabras que el autor o autora originales de una idea, o bien para apoyar cheat sus trabajos los argumentos que estamos empleando en nuestro documento. Este formato fue creado en por diferentes profesionales de diferentes ramas del mundo de la psicología, pero en la boga se emplea dentro de cualquier botón.