Pecados

La felicidad de ser soltera

Mujeres solteras jugadores

Su estado civil es libre como el viento. Porque ninguna etiqueta debería ser nunca sinónimo de nada. Es algo que me pasó. Creo en el amor y hay mucho amor en mi vida, pero no viene de una pareja. En su casa, ella manda. Si un día salgo hasta las mil lo hago sin dar explicaciones, y si otro quiero quedarme en casa viendo series lo hago. Chela, té en mano, habla con seguridad.

Los más vistos

Usamos cookies para personalizar el contenido. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas nuestra Política de cookies. Aunque mantenemos nuestra esencia, hay características personales que varían y que acaban afectando a las decisiones. Por eso, en el caso de las chicas heterosexuales, buscan a ese chico alto, guapo, mayor que ellas y cheat toque rebelde: un canalla en toda regla.

«No quiero un amor como el de 'El diario de Noah'»

Hola me. Quiero conocer una mujercita que me quiera yo tengo 55 abriles de 45 a 55 años espero comentario Gracias. Hola tengo 41 abriles soy de cali Colombia. Busco un lindo romance me encanta los detalles, las palabras bonitas, que me traten como una dama en pocas palabras relación seria! Odio las mentiras! Sera q hay hombres serio no creo q hay.

Redacción Digital

Se supone que nadie debe ser soltero. A lo largo de mi biografía he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una biografía de bendita soltería. Y no me ha importado. Pero ahora sí. Generalmente lo pregunta alguien acompañado de su media naranja, así que son efectivamente dos personas que preguntan.

Mujeres solteras son – 573943

Accessibility links

Alguien se sentiría atraído por una madama madura, sensible, paciente e inteligente, fault importar la edad. Mientras una intelecto joven divaga, una mente madura proporciona estabilidad a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Exigido a la experiencia y la época, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. A los hombres jóvenes les gusta estar conectados con personas bien establecidas y motivadas para mejorar en sus vidas. Dado que las mujeres mayores daughter las que han entrado en la tercera, cuarta o quinta década de su vida, seguramente tienen mucha experimento en lo que respecta a las relaciones, las citas, el tema estrecho, etc.