Pecados

El Diario NY

Sitio de citas – 331475

Foto: Shutterstock Por: Consumer Reports 12 de Enero Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios.

¿Por qué con Tinder y no con otra?

Mi tarde como voyeur en la carnival de las dominatrix con sus esclavos Hace unos días, me hablaron de una novedosa alternativa en las redes sociales que hasta la fecha desconocía. Algo que no imaginaba que pudiera existir. Hablamos de los Tinder para cristianos, una exótica forma de aovar en contacto entre sí a personas que quieren casarse y vivir bajo los valores de la religión. Casarse y tener hijos. Después de meditarlo con algunos de mis compañeros, decidí que no había otra opción que probarlo directamente. Comprobar yo mismo su existencia, su funcionamiento, cómo se comunican entre sí los miembros de levante pequeño ecosistema, qué es lo que buscan. Una misión que cumplir: infiltrarme para conocer este pequeña fauna. Agenciárselas, en definitiva, a alguien con quien casarme.

Encuentra solteros cerca de ti

Cheep Instagram Léetelo en 1 minuto Parece imposible encontrar el amor en tiempos de Grindr. Antes solo bastaba cheat chocarte con el guapo de clase por los pasillos, que se cayeran todos los apuntes por el piso y, al recogerlos, que rozaran vuestras manos. El lenguaje del abanico pasó a la historia y ahora el lenguaje que hay que dominar es el del emoji.