Pecados

¿Por qué los españoles prefieren a las latinas?

Conocer gente en Visionary

Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidadasí como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir. Por eso os queremos echar un cable. Compartidlo con el hashtag TimeOutDoList. Teatro, cine, literatura, conciertos, festivales y mercados confluyen a orillas del Manzanares en espacios como las Naves del Matadero, la Cineteca, la Sala del Lector o la Central del Diseño. Y eso parece que le ocurrió a un grupo de comerciantes del Mercado de Vallehermoso que, tras un periodo de decadencia de casi dos décadas, decidieron en apostar por dar una nueva vida a este espacio abriendo las puertas a locales de restauración y degustación como Prost Chamberí, Graciana o Craft No te pierdas: Tripea y su cocina fusión es uno de los mejores puestos de mercado de toda la ciudad.

2. Sé imprescindible

Yo soy un chico cubano de 34 años de edad. Soy muy trabajador y con buena educación. Estoy en busca de una chica para armonía o una relación seria con el fin de tener un bebé. Soy una mujer cubana de piel negra de 24 años. Yo busco adeudar una relación seria con un macho dispuesto a amar y a foguear un hogar. Mi nombre es Geoffrey, tengo 47 años, soy peruano.

También te gustará

Un recopilatorio de algunas ideas que considero imprescindibles para sobrevivir en esta edad en la que nos encontramos y una serie de consejos para los jóvenes que se sientan perdidos en este mundo cambiante. En la cancel aparece Rajoy y, con cara seria, anuncia que la situación por la que estamos pasando no es una crisis temporal sino un colapso permanente. Acaba la teleconferencia desde Génova y, en el televisor, la cara amarilla de Bart sustituye a la barbilla de Mariano. Ahora, imagínate por un segundo que todo lo anterior acabase de ocurrir de verdad.

1. Acepta la realidad

Esta cifra me parece realmente increíble. Qué es lo que tienen las mujeres latinas que tanto gusta a los españoles; qué les ofrecen las latinas que no les dan las españolas. Si hay una cualidad en la que la mujer española lo tiene muy difícil para competir con una latina es en el modo de ser. Son conocidas por su alegría. Me llama también poderosamente la atención esa forma de recalcar su dictamen.