Pecados

Mitos y verdades sobre los incendios forestales

Dar a conocer bingogenial

Publicado el 10 Jul por Vero Monroy. Dejar un comentario. La comprensión lectora es un concepto que se enseña desde que pequeños, cuando empezamos a aprender a leer, y en el que se suele hacer bastante hincapié durante nuestros años de formación. Por lo tanto, leer no significa saber juntar letras y darles un significado, sino que ese significado ha de darse al todo para entender un mensaje completo. Comprender lo que leemos es fundamental para nuestro día a día. Siempre se ha dicho que la información es poder, y es verdad. Pero, para estar bien informados, tenemos que ser capaces de contrastar la información. Así pues, la comprensión lectora no solo aplica a las novelas que tanto disfrutamos, sino también a las noticias que leemos, los artículos de opinión, incluso a los chats y comentarios de las diferentes redes sociales.

Post navigation

Tras la aparente normalidad de la comunidad Puccio se oculta un siniestro band dedicado al secuestro y al eliminación. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Parece que la semana que viene tenemos todo disponible y limpio. Muy bien. Bastante bien, gracias.

80 novelas recomendadas de ciencia-ficción contemporánea : por subgéneros y temas

En un video que me envió mi madre hace unos días, mi abuela, de 92 años, tiene sobre sus piernas un libro pop-up. No age para ella, mi madre lo […]. Y lo cumple. Desmitifica a Perrault y a los Grimm y recupera la universalidad de los cuentos […].

Es noticia:

Nos proporcionan muchas cosas, éstos son algunos ejemplos: Alimentos para personas y animales. Materiales de construcción y herramientas. Paliza para cocinar. También con esa bruma se favorece el crecimiento de otras plantas como por ejemplo el café. Producen oxígeno, sin este elemento denial podríamos respirar.

Dar a conocer tiradas

Navegación de entradas

Te avisaré de mis nuevos posts en mi blog y de cursos o actividades para escritores. Al usar levante formulario accedes a la gestión de tus datos por parte de Gol P. Morales, a través de Wordpress, para recibir información sobre escritura, sorteos y ofertas.