Pecados

Así cambia tu vida sexual tras casarte pero tiene remedio

Agencias matrimoniales sexo – 629610

Centenares de ciudadanos buscan a diario un vínculo sentimental con otra persona a través de redes sociales, barras de bar o, quién sabe, talleres de macramé. Decenas de agencias matrimoniales ofrecen sus servicios en varias ciudades a través de oficinas físicas y virtuales para que hombres occidentales seleccionen a su compañera ideal. Después, y ahí viene el cambio, la agencia media entre ambas partes proporcionando traductor, consejos de compatibilidad o hasta viajes organizados con cena, día de playa y hotel. Aglutinadas principalmente en Kiev, capital de este país exsoviético de unos tres millones de habitanteslas empresas que prestan este tipo de arreglos entre hombres y mujeres se reparten en inadvertidos edificios del centro. Los principales motivos, alega, son la falta de oportunidades por amistades con pareja, un matrimonio roto en el pasado, ganas de un intercambio cultural, la necesidad de ser cuidados o la idea de cuento de hadas del flechazo con solo una mirada. Las mujeres acuden con su pasaporte y fotos de su vida real, para comprobar que no haya engaños en la edad o el aspecto. Ellos contactan a través de estos anuncios y comienza la labor de 'celestinaje'. Lo normal es que el varón interesado elija a unas cuantas mujeres.

Navegación de entradas

En Colombia, solo una compañía utiliza estrategias de head hunting para intentar acertar a su pareja ideal. Solo saben que ella tiene 43 años; y él, Son solteros, él es separado y tiene una hija.

«Nuestra promesa no es encontrar el amor»

Las razones son multiples. What is the formula for love? Alberto G.

Support Eurozine

Tras analizar las respuestas de 1. Ocurre justo lo contrario en aquellas parejas que no intimaban tanto antes del matrimonio. Por qué los casados denial hacen el amor Las parejas suelen sentirse mal cuando aparecen problemas en su vida sexual. Puede ser abulia o cansancio, pero es importante asemejarse que estas dificultades son comunes y que la mayoría de las parejas pasa por ellas. Llega entonces el embarazo, la cuarentena y, después, los retoños, que no es un aspect que despierte la pasión sexual.