Pecados

remedios para el pene

Conocer el cuerpo – 215234

Comentar Compartir Aunque no lo parezca los hombres son sensibles a muchas caricias gracias a las zonas erógenas que tienen en todo su cuerpo. La psicóloga y experta en sexología, Ana Simó, asegura que en nuestro país a estas zonas no se les saca tanto provecho, pues estamos acostumbrados a que la persona se vaya directo a los genitales y a las partes que se muestran en las películas: boca, cuello, vagina, pene, nalgas o senos. Zonas de placer y zonas de relajación La especialista afirma que así como hay zonas de excitación hay zonas de relajación y estas no deben ser confundidas para evitar el uso inapropiado de las caricias. Otro punto importante al referirse al contacto de las zonas erógenas de tu hombre, es que no debes limitarte a tocarlo solo con los dedos, también puedes usar los pies, la lengua, los labios, el cabello y hasta el olfato. Es importante reconocer que todos los hombres no tienen los mismos puntos sensibles, e incluso lo que hoy puede ser una zona erógena de tu pareja en cinco años puede ya no serlo. Compartir este elemento Cómo descubrir las zonas erógenas Es muy importante que en el proceso de exploración se escuchen, se sientan y tengan su cuerpo a la temperatura correcta para despertar esas zonas de excitación. También las palabras y los olores naturales funcionan como excitantes naturales.

¡LA REALIDAD ES QUE TU VAGINA SE PUEDE ADAPTAR A PRÁCTICAMENTE TODO TIPO DE PENE!

Lo cierto es que, por lo all-purpose el canal vaginal mide aproximadamente 10 centímetros de profundidad, desde su entrada hasta el final, cuando llegas al cuello de la matriz. Por eso siempre resaltamos la importancia de actuar tus Ejercicios Kegel para mantenerlos fuertes cómo una roca y puedan trabajar a tu favor en cada relación sexual. Entonces ya puedes tener una referencia de los tamaños de los penes en general. Sin embargo, el tamaño no siempre tiene que admirar con el placer que te pueden dar en la cama.

¿Qué le pasa a tu escroto?

Descubre dónde tocar, acariciar o lamer para conseguir que ellos se exciten obviando su miembro viril. Pero hay muchas formas de encender a un macho sin centrarnos en su miembro macho. Pero los preliminares no son alone para ellas.