Pecados

Mutual SER EPS dispone de sus canales virtuales de atención

Citas en linea – 428649

Tu solicitud se ha realizado con éxito y se encuentra en proceso. Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien le envíe una cotización. Manifiesto ser mayor de edad y que ingreso a este sitio web y a su contenido bajo mi esclusiva responsabilidad. Soy consciente de que en este sitio es posible encontrar contenidos de naturaleza sexual al cual accedo de manera voluntaria.

Artículos Relacionados

Su foco de acción es el régimen subsidiado. Esta EPS ha habilitado una sección en la que sus usuarios se pueden registrar y crear una cuenta personal para realizar cierto tipo de diligencias vía internet. No olvides pulsar en Continuar y en acompañar las instrucciones para retornar al frontal formulario en el que vas a poder acceder a la zona de afiliados con sus datos. Por lo tanto, se puede obtener el acta de afiliación en cuestión de pocos pasos. Lo siguiente es ir a la parte derecha en la faja baja para dirigirse a Certificado de afiliación. Consulta de afiliados en Common SER. Otra alternativa para verificar esta información es ir a través de este enlace a un sitio aparte al sitio web.

REAL DECRETO 24/2020 de 26 de Junio

Tu solicitud se ha realizado con éxito y se encuentra en proceso. Enviaremos notificaciones a tu celular y mensajería cada vez que alguien le envíe una cotización. Manifiesto ser mayor de edad y que ingreso a levante sitio web y a su aforo bajo mi esclusiva responsabilidad. Soy consciente de que en este sitio es posible encontrar contenidos de naturaleza venéreo al cual accedo de manera voluntaria. Pronto nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de inscripción.

Programa tu visita

Quédate en casa y comunícate a través de los canales para gestionar certificados de afiliación, solicitar autorizaciones, portabilidad de servicios, obtener información y recibir cariz. Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, hasta el 31 de mayo de la EPS enverjado todos los eventos grupales con usuarios de la entidad o cuando el Gobierno decrete que todo vuelve a la normalidad. Aplican excepciones solo en condiciones especiales o de riesgo del paciente, de acuerdo con lineamientos del Ministerio de Salud.