Pecados

En la mente de un asexual

Conocer a dos personas – 362998

Y al llegar al orgasmo, aumenta tu nivel de oxitocina. No hay nada de malo en tener sexo, pero es importante no confundirlo. Sobre todo, porque si ya es difícil encontrar a alguien que comparta tus valores y con quien formalizar una relación, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada. Incluso puede convertirse en una adicción…que te encadena.

Solo nos debemos a ti

Sobre lo que no hay datos precisos es acerca de la cantidad y la frecuencia de las relaciones sexuales que es necesario practicar para adeudar, en este sentido, una vida plena. Los investigadores analizaron dos estudios previos que involucraban datos de parejas de recién casados, y comprobaron que la satisfacción sexual se mantiene en niveles elevados hasta unas 48 horas después de haber tenido relaciones. Para versar a esa duradera satisfacción posterior, los científicos utilizan la palabra afterglow, que es el resplandor que puede también verse en el cielo después de la puesta de sol. Tener amor cada dos días, entonces, impide que ese resplandor sexual se apague. El trabajo, publicado hace algunas semanas en la revista especializada Psychological Science, constató también que, entre cuatro y seis meses después, las parejas que en promedio tuvieron sexo cuatro días a la semana sentían una mayor satisfacción y bienestar en la relación que las que no habían alcanzado esa cantidad.

Conocemos esta realidad en primera persona

En las etapas iniciales de una relación, es absolutamente normal ver todo color de rosa. Pero a algunas personas, el color rosa no les permite ver que la relación no es tan sana como debiera. Toma jalón de la sensación de que tus pies no tocan el suelo y piensa si tu relación tiene estas cualidades: Respeto mutuo. Es normal sentirse un poco celoso de vez en cuando; los celos son una efecto natural. Pero lo importante es cómo reacciona la persona a los achares. No hay manera de tener una relación sana si no confían el uno en el otro. Tu galán no solo debe apoyarte en los malos momentos. En tu relación, es necesario dar y recibir.

16 Secretos psicológicos para leer las mentes en 5 minutos

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

La ley del espejo: la clave para transformar tu relación de pareja. La ley del espejo, te ayuda a ver cómo funciona tu subconsciente y sus patrones. Se trata de un factor constante e invariable de las cosas, que nace de una amovible primaria. Las leyes son, por otra parte, las relaciones existentes entre los elementos que intervienen en un aberración que es algo que se manifiesta conscientemente en una persona como ganancia de su percepción. La mente consciente, la que percibimos con nuestros 5 sentidos, son: gusto, olfato, vista, acierto y oído. Como ejemplo, imagina un iceberg.