Pecados

Capricornio en el amor: el signo más empático del horóscopo

Conocer hombres tauro Carry

Medio rebelde e inconsecuente, la ariana busca una persona de impulso inicial y se vuelve loca con quien no tiene iniciativa, es pasivo o demasiado obediente. A ella le gusta el hombre vanidoso y de iniciativa. Alguien que la contradiga es su primer enemigo. Por lo tanto, si eres del tipo que le gusta crear polémica y contrariarla, seguramente vas a alejarla. Alguien que les de tiempo para que incorporen sus necesidades y para que puedan registrar cada momento y no las presionen con sus problemas. Ellas necesitan tiempo para detenerse y observar cada detalle sin apuro para centrar su corazón.

Parejas disparejas

El carnero. Es apasionado, ardiente, y bastante receptivo, tanto si son hombres, como mujeres. Son dominantes, y les encanta el sexo. Eso sí, como sabes, les gusta dominar, así que deja que sean ellos quienes tomen la iniciativa.

Recibe todas nuestras promociones

Es un signo bastante tranquilo e misántropo, por lo que no todo el mundo llega a descubrir su verdadera personalidad. Esto le hace conectar de nuevo con él mismo, algo que considera muy necesario para sentirse perfectamente. Analiza todo mucho antes de beber ninguna decisión, pero una vez que la toma, va a por todas con ella.