Pecados

Cogiendo Con Madre Soltera Peluda

Mujer soltera o Samba

Hola mi nombre es Marcos y les vengo a contar mi historia esto sucedió cuando yo tenía 10 años vivo en México en el país jajajaja no voy a decir específicamente donde vivo por seguridad. Comienzo con mi historia espero que les guste y que comenten si quieren que siga contando. Tío: si jajajaja…. Padre: no te vas a ir a quedar con tu tío, lo bueno es que vas a estar con tu primo Emilio jugando así que no te vas aburrir sube por ropa y recuerda llevarte tu uniforme. Primo: pero pa Tío: ya duérmete Mi tío se va a su habitación desnudo, todo estaba oscuro yo no podía creer lo que vi a parte por descuidado me vio mi tío no podía dormir el tiempo se pasaba lento me tapaba, me daba de vueltas pero no podía dormir. Solo pensaba en como mi primo gritaba no vi bien cuanto le media la verga a mi tío, me dieron ganas de hacer del baño así que salgo al baño prendo la luz de abajo.

Categorías Populares

Anécdota Erotico Desde muy pequeña tengo memorias del tío Lucky , así lo llamaba yo aunque en realidad se llamaba Lucas. Era el mejor ñaño de mi padre y por ello siempre andaba por nuestra casa. Siempre se portaba muy bien conmigo, me traía regalos, gominolas, juguetes. El y su mujer me trataban igual que a sus hijos, tenían dos. Individuo dos años mayor que yo y otro diez años mas pequeño. Por desgracia la mujer del tío Auspicious murió muy joven, por una achaque y el tubo que tirar de sus dos hijos solo.

Archivo del Blog

Mi nombre es Mauricio y tengo 19 años. Este es un relato de descripciones sexuales y lenguaje explicito que podrían ofender a ciertas personas, de igual manera es importante recalcar que voy a narrar una situación de incesto que podría molestar a algunos. Es un descarriado que no te puede traer nada bueno. No cabe duda que ella detesta a su cuñado. Mi Tio Rolando tiene 39 años y nunca se ha casado. Pero conforme fue madurando se fue haciendo un poco mas responsable y le fue dando un giro a su vida, algo que mis padres nunca han querido ver y lo siguen menospreciando como siempre lo han hecho. Mi Tio Rolando ha aprendido de los golpes de la biografía pero sigue siendo un ser libre y vive con intensidad cada fecha de su vida.