Pecados

Preguntas frecuentes

Quiero conocer gente – 466266

Por otro lado, la infección con virus considerados de bajo riesgo oncogénico, fundamentalmente los tipos 6 y 11, puede causar verrugas anogenitales condilomas acuminados y neoplasias intraepiteliales de bajo grado de vagina, vulva, cérvix, pene y ano 1,6,7. Figura 1. Clasificación de los principales tipos de virus del papiloma humano. Figura 2.

Vacuna Gardasil-4

La vacuna Gardasil 9 que protege versus 9 serotipos: 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58 La vacuna Cervarix, también llamada bivalente, que protege contra los serotipos de virus VPH 16 y Aprendizaje clínicos han revelado que la vacuna es altamente inmunogénica, segura, y perfectamente tolerada en hombres y mujeres desde los 9 hasta los 26 abriles de edad. La vacuna Gardasil-4 fue aprobada para su uso en mujeres en el año ; los anticuerpos han demostrado persistir durante al aparte 9 años. En las mujeres sexualmente activas entre los 16 y los 26 años, se ha demostrado protección contra la infección persistente; lesión precancerosa de cérvix, vulva, y vagina; así como de las verrugas genitales causadas por los serotipos de VPH contenidos en la vacuna. La vacuna fue recomendada para mujeres en el añada En hombres sexualmente activos entre los 16 y 26 año, se demostró eficacia de la vacuna versus las verrugas genitales causados por los serotipos en la vacuna. La vacuna VPH4 fue permitida en hombres en el año Estos datos contribuyen a las recomendaciones actuales.

Vacuna Cervarix

Las infecciones pueden ser también transmitidas al compartir agujas, teniendo contacto con matanza infectada o por la madre a su bebe durante el embarazo o al dar a luz. Muchas personas con el VIH no tienen síntomas por varios años después de anatomía infectadas. Muchas personas no muestra síntomas. En Texas, la mayoría de los condados, cuentan con centros de ejercicio. CDC, por sus siglas en ingléscalculan que 1 de cada 5 norteamericanos tienen el VIH y no lo saben. Si el resultado es adverso, puedes seguir los pasos para mantenerte así. Pero si es positivo, puedes obtener tratamiento para proteger a tu pareja, mantenerte sano, prolongar y favorecer la calidad de tu vida.