Pecados

Hombres solteros vs hombres casados: ¿Quiénes son más atractivos para las mujeres?

Imagenes de un – 584998

Mientras que las familias nucleares siguen siendo valoradas en todo el mundo, a los solteros se les suele hacer a un lado; muy raros o feos o viejos para encontrar una pareja, destinados a morir miserables y solos. A pesar de la tasa de divorcios casi en el 40 por ciento sin mencionar el ridículo costo de lo que implica criar niñosvivimos embelesados con lo que ofrece la industria del matrimonio. Pero un nuevo estudio sugiere que hay un cambio en camino. En Happy Singlehood: The Rising Acceptance and Celebration of Solo Livingel investigador y sociólogo de la Hebrew University Elyakim Kislev examina los factores que han llevado a que las personas solteras sean la demografía con mayor crecimiento en muchos países del mundo. Investiga cómo hacen algunos para encontrar la intimidad en formas poco convencionalesel significado en su trabajo a pesar de que les pagan menos que a sus pares casadosy cómo configuran sus propias comunidades a medida que envejecen.

Accessibility links

La predilección de las hembras por los machos se encuentra predeterminada genéticamente en todas las especies animales, incluso en los seres humanos. Entre los cangrejos, importa el tamaño, la altura, y la ostentación de fortaleza física que pueda hacer con las pinzas. Los héroes del comic, como Batman o Superman, representan muy bien el conjunto de características físicas en las que ponen atención las mujeres cuando se fijan en un hombre. Las mujeres también ponen atención a indicadores indirectos, como cierta actitud positiva; y culturales, como la profesión, el estilo para vestir, o que tengan los zapatos bien lustrados. Las hembras siguen su instinto, por supuesto, a la hora de formar familia, pero todo parece indicar que también se fijan en lo que hacen otras hembras y muchas veces terminan por imitarlas. Esto también podría ser una buena faceta de aumentar el estatus personal, como el guardapolvo de médico o el auto caro al que hacía referencia anteriormente.

Todas las secciones

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada fecha luchan por sacar adelante no únicamente a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son únicamente dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde perfectamente pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada. El artífice de su bebé soñaba, como ella, con tener hijos joven, pero denial en esa situación -la familia del chico ni siquiera sabía de su relación con Lorena- y el alarma a la presión de su ambiente le llevó a romper.

“Quedarme embarazada fue un shock. Soñaba con ser madre joven pero no fue planeado”

A lo largo de mi vida he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una vida de bendita soltería. Y no me ha importado.