Pecados

Lo que no sabías de Tinder

Conocer personas de Londres – 212079

Aunque el cerebro le ordene a un dedo que se doble o que se sacuda tan solo un poquito, no pasa nada. A pesar de ello le fascinan la vida nocturna de Nueva York y las posibilidades que depara una multitud de extraños. Hace poco, una noche en el Blackthorn 51, un lugar donde tocan rock en Queens, Estrellado maniobraba su silla de ruedas para saludar a sus amigos. Cuando se siente muy bajita eleva su silla para quedar a la altura de su interlocutor. En Estados Unidos, la tasa general del primer matrimonio para la gente de entre 18 y 49 años es del 48,9 por cada mil.

BBC News Mundo Navegación

Advertencia 2: los prejuiciosos como era yo que creen que Tinder es únicamente para acostarse con extraños, el gacetilla les puede llegar a interesar. Desde muy chiquito fui muy minimalista para las relaciones interpersonales, sobre todo las amorosas. Pocas pero buenas. Bastante ultramontano. Demasiado diría.

#1: “No te lo pediría si no te amara”

Para ello, primero tenía que ganar poco de dinero. Hasta que un fecha, en marzo dela secuestraron en la calle, la llevaron a Irlanda y la sometieron a un tormento que duró nueve meses. Anna estaba a punto de llegar a su apartamento. Con los auriculares puestos, escuchaba la canción de Beyoncé I was at this juncture mientras caminaba por las calles de Wood Green, un vecindario en el norte de Londres. Dentro había tres personas: dos hombres y una madama. La cachetearon, le pegaron y la amenazaron en rumano. La mujer en el asiento de pasajeros le quitó el bolso y le sacó las gafas de la cara.