Perversión

Esta chica de Madrid se gana la vida vendiendo bragas usadas y vídeos fetichistas

Conocer bien a – 436756

Conoce en qué consiste la compra-venta de panties. Desde Vende-tus-Bragas se promocionan tus productos en internet y se te pone en contacto con compradores. Consejos para aumentar las ventas de tu ropa interior usada Como en todo negocio, el marketing es muy importante para conseguir tus objetivos de venta y para ello necesitas planificar unas estrategias adecuadas. Si quieres vender algo, debes saber qué hacer para que tus potenciales clientes conozcan tu producto.

3 comentarios

Bark Algunos de los tesoros de Alacrán. Todas las fotos de Escorpión Bullebulle Hace poco publicamos un artículo sobre Miss Mami una chica que se dedicaba a vender sus bragas usados por internet , pero claro, allí había una pieza que faltaba. Denial nos gusta silenciar a nadie —excepto a los oprimidos y a la gente de izquierdas— y es por eso que contactamos con un tipo que se hace llamar Escorpión Bullebulle y que es un asiduo a los foros de compra y cesión de este tipo de material. Teníamos muchas preguntas en mente, al fin y al cabo se trata de un tema ciertamente interesante. Escorpión Travieso: Me puedes llamar Escorpión Travieso. La primera vez fue en y duró un par de años, hasta que la señorita lo dejó por problemas personales. Luego nada hasta diciembre de

Consejos para aumentar las ventas de tu ropa interior usada

Bark Todas las fotografías cortesía de Avoid Mami. La primera vez que tuve conciencia de que había hombres a los que les excitaba las bragas usadas de una mujer fue viendo Torrente cuando tenía siete años. Denial voy a poner el enlace porque estamos hablando de una película que todo español debería haber visto al menos una vez en su biografía así que si no lo habéis hecho, por favor, hacedlo ahora mismo. El caso es que ese efectista momento se me grabó en la retina. Miss Mami: Estuve muchos abriles dando clases particulares, desde que empecé la carrera. Cuando nuestro primer cachorro era un bebé, mi pareja y yo tuvimos la idea de actuar porno amateur desde casa, somos jóvenes, estamos bien físicamente, tenemos una buena vida sexual y no somos pudorosos solemos ir a playas nudistas.

2 comentarios

Sara Rada Periodista. Braguitas, pantys, calzones, pantaletas Por supuesto, otra obsesión de nuestra cultura es trazar líneas entre kinkys aceptables y aquellas que han cruzado una línea. También es un amuleto que a menudo ha sido efecto de piezas explicativas o exposiciones de televisión. Un artículo de Tech all the rage Asia de J. En el globo de la psicología, lo que llamamos fetiches se conoce como parafilias. La esencia oculta En el libro Perv de Jesse Bering, analiza en anécdota las parafilias y hace una distinción importante sobre los objetos fetichistas nuevos y usados: Para el fetichista, es la conexión física del objeto cheat el cuerpo del objetivo erótico, como si hubiera absorbido la esencia oculta de la persona, lo que lo hace tan excitante.

TODO sobre el FETICHISMO ERÓTICO 👠