Perversión

¿Te quiere? Tápate los oídosY MIRA

Sos hombre animales

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi marido esta igual. No besa. No toca. Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simpleque yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay problema para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio.

Categorías

Hemos perdido el deseo. Situaciones que muchas parejas conocen. Que padecen o que han vivido y que no tienen porqué suponer el final de una relación. Hay solución. Los pensamientos eróticos, las ganas de actividad sexual, es lo que los expertos definen como deseo sexual. Una sensación que denial debe confundirse con la excitación venéreo, el paso a la acción, la respuesta fisiológica a esos pensamientos.

El deseo sexual se puede estimular en caso de que disminuya

Dependencia emocional y codependencia: la pareja tóxica. El salvador es alguien que, cheat su cuidado su amor su asistencia y su ayuda, cree que puede hacer que el otro salga de su dependencia. Esta actitud es típica de la persona codependiente. Esto hace que se olvide por completo de sí mismo y de sus deposición hasta el punto de anularse por el bien del otro. En levante juego hay dos factores que adeudar en cuenta y que determinan el resultado final.