Perversión

Solteros confinados desatan sus pasiones en “citas virtuales”

Citas online tinder queremos – 524536

Son muchos los sectores de la economía que se han parado en seco por razones obvias: la hostelería, el turismo y, también, las apps de citas que han visto cómo dejaba de tener sentido buscar a tu media naranja cuando estamos confinados en casa y es imposible salir a la calle a hacer nada. Con eso sobre la mesa, era lógico esperar que algunas de ellas se transformaran a toda velocidad. Lo que Bumble ha hecho es adaptarse a los tiempos que corren y por eso ha modificado algunos elementos de su red social para facilitar que aquellas personas que consigan hacer match puedan mantener un encuentro virtual, gracias a las nuevas tecnologías. Eso sí, nada va a cambiar a la hora de encontrar a esa media naranja.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Ahí estaba. Lucía cuenta cómo el arrapiezo ya le había dado a me gusta y en cuanto ella lo encontró, se produjo el match. Lo vi, me gustó físicamente y quería pasarlo bien, pero él desde el principio me dejó claro que denial me veía como alguien de una noche. Estuvieron chateando tres semanas, fault quedar porque él decía que estaba muy ocupado y el día que finalmente quedaron, él la avisó horas antes para cancelar la cita porque estaba malo. Días después, cuando Lucía lo comentó con sus amigas, ellas le hablaron del ghosting ver léxico y todo quedó claro. A Ana, una escritora barcelonesa de 36 abriles, un chico le hizo lo mismo: Estuvimos chateando durante un mes, nos vimos tres veces y luego se esfumó. Y fue todo un éxito. Meses después, Wolfe lanzó Bumble, una app para ligar similar a Tinder pero con la particularidad de que las mujeres hablan primero.

¿Quieres ir directamente al grano?

Berrido Millennial. Llegué a la app para ligar por los mismos motivos que la mayoría de mujeres: una disyunción sentimental. Llevaba con mi ya exnovio siete años. O al menos eso es lo que crees. Total, que ahí estaba yo subiendo fotos mías como si fuese ganado a punto de ser etiquetadoy deslizando el dedo de un lado al otro de la pantalla por si me aparecía un ser humano con pene que pareciese medianamente interesante. Tras dos meses en la app, quedé con cuatro tíos. Es lo que ahora llaman ghostinges decir, desaparecer del mapa fault dejar rastro.

Navegación de entradas

Fotograma de la película Her, protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el demonio. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Actualidad. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana. En el bis trimestre deTinder obtuvo ,2 millones de dólares.