Perversión

Así son los hombres que ligan más : y que tienen más sexo según un estudio

Como ligar Paulo

Pues parece que sí, querido lector. Y no lo decimos nosotros, sino investigadores de la Universidad de Queensland, que elaboraron un estudio tras analizar a 2. Sus conclusiones apuntan a una sola dirección: hay ciertas combinaciones que proporcionan a los varones cierta ventaja a la hora de ligar. Una reciente investigación reveló que ellos mantienen relaciones sexuales 66,5 veces al año, mientras que ellas 57,2. Y tiene sentido: a una mujer la mayoría de las veces se la conquista por el oído, y no por la vista, como muchos creen. No es guapo pero es muy majo Rawpixel. Y si hablamos de ligar, el efecto se multiplica.

Video Playlist

Pues aquí voy a ofrecerte una serie de tips que van ayudarte a conquistar a esa persona. El amor puede aparecer en cualquier momento de nuestras vidas y a veces nos hace sentirnos flechados por una andoba que es mayor que nosotros. Empero esa diferencia de edad no hace que sea imposible la unión entre dos seres que sientan lo mismo. A muchas mujeres les pasa lo mismo que a ti y esto se debe a que en los hombres mayores pueden encontrar cualidades y características que no existen en los de su misma edad o benjamín.

Navegación de entradas

Acme Recuerda no sacar temas controvertidos. Foto: Cordon Press No es que denial te apetezca ir, ni que vayas de borde por la vida, es que simplemente te da mucha vergüenza. Una fiesta de cumpleaños a la que van personas que no conoces, una primera reunión con la comunidad política o un evento del trabajo en el que tienes que actuar relaciones sociales, cuando no son así tu fuerte, pueden ser un motivo de angustia para una persona bastante introvertida. Y es que a veces nuestra timidez nos limita ante ciertas situaciones, que nos encantaría saber acarrear de otra manera. Teniendo en cuenta esto, ambas expertas nos proponen una serie de ideas que nos pueden ayudar a romper el hielo e iniciar una conversación con gente noticia, sin que nos pueda la vergüenza. Haz un cumplido: Una buena faceta de romper el hielo es la que propone Modroño, que apuesta por hacer un cumplido para iniciar una conversación, siempre que este sea verosímil. Sonríe y haz contacto visual: Denial es sólo lo que decimos, estrella cómo lo decimos.