Perversión

La posición en que duermen las parejas revela el tipo de relación que tienen

Hombre solo durmiendo – 556413

De manera inconscienteasumimos ciertos roles al optar por una u otro postura. Nuestro lenguaje corporal desvela cosas de las que a lo mejor ni siquiera somos conscientes. Ahí van las conclusiones.

La cucharita: placer protector

Otro día largo no, larguísimo, y al llegar a la cama después de mil horas en la oficina y tantísimas otras de tareas en apartamento, llega a la cama y su a pareja parece que le hayan dado despertina. La mayoría respondió que lo hacía para conservar su relación. Partamos de una base: Obligación y sexo son antagónicos. Si la disyuntiva es dormir o practicar sexo cansados, la ciencia ha despejado la ecuación. Entre las conclusiones destacaban que una mayor duración del sueño, se relaciona con un mayor deseo sexual al día siguiente. No solo se trataba de una cuestión de agotamiento cerebral, sino que realmente el estudio mostraba que las mujeres tenían una máximo respuesta de excitación genital si habían dormido lo suficiente. Pero si denial logramos encontrar momentos propicios, termina por disminuir la frecuencia y entramos en un círculo vicioso donde el amor puede quedar arrinconado.

1 Tenéis problemas no resueltos

El hecho de que tu pareja aquatic una estufa humana y en las calurosas noches de agosto no haya quien se acerque a él, o que en invierno los pies de ella estén tan fríos que aun se te pase por la cabeza que los tenga en gangrena, denial influye. Y aunque lo llamemos amor también queremos decir sexo. Cuando los miembros de la pareja duermen individuo al lado del otro, de espaldas o de frente, significa que se consideran iguales. Al igual que la cucharita pegada, demuestra que una de las dos partes asume el papel de protectora, pero la falta de contacto directo de uno los vegüenzas y el torso con la lomo y trasero de su pareja , hace que tenga un perfil aparte sexual que la anterior. Ojo, porque esta postura puede derivar en otra conocida como la ' cucharita forzada ' en la que una de las partes se desvía hacia el otro lado de la cama y la otra la persigue para abrazarla por la espalda. Suele darse cuando hay emociones intensas como después de practicar sexo o al inicio de las relaciones. En algunas ocasiones esta posición se mantiene a lo largo de toda la relación, pero denial es necesariamente una buena señal. Demuestra dependencia sentimental y sexual, ya aquatic por parte de ambas o únicamente una de las partes.

¿Se conoce la prevalencia?

Dormir es una de las tantas actividades diarias que realizamos de manera automático. Un sinfín de posibilidades que actualidad sabemos lo que significan. Si quieres descubrir lo que realmente sientes por tu par, o necesitas saber qué piensa tu churri de ti, sigue leyendo. Te va a sorprender. Parece tierno, pero indica cierta dominación venéreo.

Hombre solo durmiendo busco – 424152

Te Recomendamos

Las posición en la que duerme una pareja no es al azar. Esta posición suele ser adoptada por parejas que llevan mucho tiempo durmiendo juntos, ya que cada uno necesita un poco de su espacio personal. Esta posición es similar a las anteriores, pero es una sola persona persiguiendo a la otra. Suele pasar cuando las emociones son muy intensas, como por ejemplo después de un encuentro íntimo de pareja o en el comienzo de la relación.

Sin Senos Si Hay Paraíso - Avance Exclusivo 25 - Telemundo