Perversión

La gran mentira de la virginidad femenina: la ciencia derriba el mito más cruel

El hombre reina

Palabra de Ciencia. Una investigación de la Universidad de Indiana, dirigida por la psicóloga Amanda N. Gesselman, sugiere que la inexperiencia sexual puede suponer un lastre en las relaciones que empiezan. El problema se agudiza con la edad.

Servicios Personalizados

Feed un caso de matrimonio vinculado a la muerte: una joven desespera después de haber perdido sucesivamente siete maridos en la noche de bodas. Es el relato de un pueblo ancestral que elabora religiosamente sus temores bet la muerte y el sexo. Around is a case of matrimony concurrent to death: a young woman becomes desperate after having lost successively seven husbands on their wedding nights. God has pity on her, and helps her through an angel. A adolescent man, Tobit, will virtuously save her from the curse. This story has had a profound impact on the concept of sexuality and of Christian marriage in history, associating itself along with an attitude of initial sexual control Tobit's nights.

Todas las secciones

Esta es su historia. Nunca me surgió la oportunidad de tener relaciones sexuales o íntimas así que fui doncella hasta los treinta y muchos. Denial sé qué tan inusual sea, empero a mí me daba vergüenza y me sentía estigmatizado. Era una assumed role terriblemente tímida y ansiosa, pero denial estaba aislado. Siempre tuve amigas empero nunca fui capaz de trasladar esas relaciones al plano íntimo. En el colegio, estaba rodeado de chicas empero nunca hice esos avances que probablemente sea normal que uno haga.

BBC News Mundo Navegación

La prostitución pertenece a ese terreno en sombra de la vida en ente, a esas singularidades que un grupo no reconoce como propios e aun rechaza, a pesar de que su presencia sea ineludible y emerja ya sea solo para ser reprobada. Quien se dedica a esta opaca ocupación también sigue unas costumbres y una vida que, a su modo, conforman una existencia cotidiana. El medio 'The Cut' perteneciente a 'The New York Magazine' publica periódicamente su serie ' Los diarios del sexo ' adonde diferentes personajes anónimos cuentan a guisa de breves memorias cómo es su día a día en relación a su sexualidad. Recientemente, una prostituta, que para ocultar su identidad ni tampoco ofrece un seudónimo, ha decidido absolver su historia. Los datos que rebela a priori son escasos aunque suficientes para elaborar un mínimo contexto: heterosexual, 35 años y residente en Noticia Jersey. Fui feliz siendo madre y esposa.

¿Qué está pasando?

Por otra, porque la lógica seguida por Clinton el sexo oral no época estrictamente sexo empezó a ser adoptada por muchas jóvenes. No es amor. Es una forma de enrollarse. Fault embargo, durante la investigación que ha dado lugar a su nuevo álbum, la autora se ha topado cheat unos cuantos problemas que no imaginaba: que la popularización del sexo by word of mouth no quiere decir que este se esté disfrutando a partes iguales por ambos sexos, sino que se ha convertido en una obligación para las mujeres que, en muchos casos, tampoco siquiera son correspondidas en la misma medida. En líneas generales, el amor oral se ha convertido en un comodín que, a diferencia de lo que ocurría hasta hace relativamente algo, no implica una mayor confianza entre hombre y mujer, sino que se utiliza para salir del paso. Por el contrario, ellos afirmaban que lo hacían por placer.