Perversión

El invento de la sevillana Patricia para atajar el problema sexual que sufre el 31% de hombres

Conocer mujer por whatsapp – 593127

Categorías: Sexualidad y Pareja. Es cierto que los problemas relacionados con el orgasmo en la mujer tienen que ver con la ausencia de orgasmo anorgasmia o dificultades para alcanzarlo. El problema para muchas mujeres consiste en que, al llegar al orgasmo pierden el deseo o interés por continuar con la relación erótica, y por tanto, las relaciones acaban siendo muy cortas… a veces incluso de unos pocos minutos. Cuando se alcanza el orgasmo, el cuerpo puede tardar un tiempo en recuperarse de toda la tensión acumulada, motivo por el que muchas mujeres y también muchos hombres se sienten saciadas y no desean continuar con la estimulación, sobre todo al estimulación genital, que puede incluso volverse molesta. Las mujeres que experimentan orgasmos con mucha facilidad y rapidez seguramente tienen una especial sensibilidad en la zona del clítoris y sus alrededores.

Interacciones de lector

Mil gracias por sus preguntas. Hola clinic, como esta. Quería saber por qué los hombres no se toman el tiempo necesario para que la madama esté suficientemente excitada para la relación sexual, sino que creo que piensan que es como en las películas porno que todo sucede de faceta poco natural y totalmente distinto a lo que es la vida actual. Saludos y gracias. Estefania Querida Estefania, los hombres en la excitación presentamos la erección y por lo baza ya queremos la penetración. Factores culturales han hecho que el hombre tenga una escasa educación sexual, y desconozca que la mujer necesita de abundante juegos previos. Entre esos se encuentran los mejores, que son besos y caricias.

Lo más leído

Levante trastorno sexual afecta la autoestima masculina y repercute en la relación de pareja: ellos se sienten ansiosos, molestos, avergonzados o deprimidos, llegando incluso a evitar los encuentros sexuales. Ellas, por su parte, se sienten irritadas, enojadas o insatisfechas y hasta consideran que es una actitud egoísta de su pareja. A pesar de que esta condición altera enormemente la sexualidad de una pareja y afecta la calidad de vida de hombres y mujeres, no se habla del tema y, al contrario, se evade, se esconde o se queda guardado como un secreto entre cuatro paredes. Si perfectamente algunos hombres buscan la solución para su eyaculación precoz, la mayoría asume una actitud pasiva, muchas veces paralizados por la vergüenza o el desconocimiento, a pesar de la insatisfacción de su pareja.