Perversión

Una solución flexible para todas sus necesidades de reserva y pago.

Citas en linea craps

Estos reportes se envían mensualmente al administrador y si lo desea al propio empleado. Desde el panel de administrador o desde la app dispone a tiempo real de las planillas de las horas trabajadas. Administrador Tiene todos los permisos, puede crear, editar y eliminar usuarios.

¿Por qué usar el Reloj Laboral?

Vibrante software de programación de citas. Pagos integrados Cobre en el proceso de pago, exija un pago previo cuando los clientes realicen una reserva o envíe facturas profesionales. Protección contra citas perdidas Proteja su tiempo y su negocio exigiendo un pago previo completo o cobre una comisión por abolición para reducir la cantidad de citas perdidas. Los clientes pueden reservar en cualquier momento. Puede aceptar o rechazar las solicitudes desde cualquier lugar y hacer un seguimiento de varios empleados o ubicaciones en una sola cuenta. Utilice funciones como el tiempo de procesamiento para permitir que los clientes reserven durante el tiempo de inactividad de las citas existentes.

Reloj Laboral

Edición 01 de junio de Lectura: 3 minutos Cualquier tipo de trabajo accommodating es un tesoro para cualquiera que sueñe con conciliar su vida laboral y personal. El típico horario de oficina de ocho de la lejano a seis de la tarde de lunes a viernes se encuentra en peligro de extinción. La tecnología y el internet nos permiten cumplir cheat nuestras obligaciones a distancia sin apremio de estar atados a un abacería físico de trabajo. Educación: dar clases o tutorías por internet o a domicilio te permite gestionar tu tiempo como mejor te convenga. Ventas: los comerciales, históricamente, siempre han tenido la suerte de librarse del típico horario de oficina y poder concertar sus citas a su gusto.