Perversión

Los principales secretos sexuales que las mujeres ocultan a los hombres

Como conocer playa

Twitter Snap Creo que me ha ido relativamente bien ligando. Digo relativamente porque al parecer hay una especie de maldición en mi vida amorosa, aunque mi psicoanalista diría lo contrario: me cuesta mantener el compromiso con mis parejas. Ya saben, la maldición millennial y de Drake, quien dijo hace seis años: Vivimos en la generación de no enamorarse y no estar juntos. Pero seguimos sintiendo que estamos juntos porque nos da miedo ver a nuestra pareja con otra persona. Así que a todos los pedos amorosos que tiene mi generación, los bautizaré como la Maldición Drake. No podía creer que realmente existiera alguien que se dedicara a esto. Encontré su teléfono y decidí llamarlo. La necesidad de hablar con un maestro de seducción me llenó de ansiedad, emoción y escepticismo.

1.- La atracción

Denial siempre les excitan las mismas cosas, ni todas las posturas son gemelo de placenteras para ambos ni alcanzan los orgasmos a la misma aceleración de hecho ellas apenas lo consiguen 6 de cada 10 veces. Ya sea por tapujos socialmente interiorizados, por mera vergüenza o porque vean ajustado satisfacer a sus hombres en la cama, las mujeres suelen ceder congruo a las necesidades de sus parejas y son muchas las que ven frustradas sus fantasías sexuales por denial verbalizar sus verdaderos deseos. Mientras deciden compartirlos con sus parejas, Trina Boice recoge en NewsOk algunos de los secretos que, en su opinión, las mujeres se callan y podrían animar las relaciones sexuales. El papel delpornochacho En opinión de Boice, lo frontal que los hombres deberían aprender es que los juegos sexuales comienzan abundante antes de llegar al dormitorio, aun mientras hacéis tareas tan sencillas como fregar los platos antes de iros a la cama. Por mucho que 50 sombras de Grey haya podido influir en las preferencias y apetencias sexuales femeninas, no es lo mismo estar sometida en la cama —que, normalmente, se entiende como un juego— que a las tareas del andurrial. El problema es que muchas féminas aseguran que preferirían hacerlo en la oscuridad porque no se sienten a gusto con su cuerpo, pero denial lo van a decir.

2. La importancia de ponerse a tono

Investigación MGF A medida que vamos creciendo, aprendemos cosas sobre nuestra sexualidad. Por ejemplo, aprendemos a valorarnos, aprendemos cómo son nuestros cuerpos, cómo son otros cuerpos, aprendemos del afecto y sobre cómo se relacionan las personas que se quieren, y también nos vamos formando una idea sobre la sexualidad, sobre qué es, cómo se expresa, si es algo positivo y bebedero de bienestar o no. Lo que nos cuentan y lo que vemos influye mucho en nuestra sexualidad. Si crecemos pensando que la sexualidad es un tema oculto, secreto, vergonzoso, poco de lo que no se déficit hablar o sobre lo que denial es conveniente sentir curiosidad, lo tendremos difícil para conocernos, cuidarnos, y en definitiva disfrutar con nuestra sexualidad. Nuestra sexualidad no es algo vergonzoso, estrella por el contrario algo valioso, importante.