Perversión

Hombres de Valor

Hombre solo pensando fácil

Las mujeres somos los agentes de cambio en nuestro proceso de empoderamiento y debemos tomar las riendas para dirigir nuestra propia vida. Por ello, el feminismo trata también sobre el fortalecimiento de la autoestima y la confianza en una misma. En este artículo hemos recogido las mejores frases feministas y de empoderamiento para inspirarte a fortalecerte y marcar la diferencia. A continuación te mostramos las 75 mejores citas sobre feminismo de la mano de mujeres que han dejado huella en la historia. Anaïs Nin sin duda no era una mujer ordinaria. La vida de esta escritora estaba llena de controversias. De nuevo otra de las frases feministas de Virginia Woolf, sobre la silenciación de la mujer en la literatura.

75 frases Feministas para inspirarte

Los hombres suelen perderse al tratar cheat las mujeres. Las mujeres tienen la necesidad de que su relación de pareja sea estable. Después de un periodo de separación aunque sea únicamente un día trata de restablecer la cercanía tan pronto como puedas. Empero no debes ignorar las demandas de tu compañera como si no fueran contigo.

Indirectas para hombres

Es mejor vivir el presente. Los hombres sienten cuando una mujer los ve como su salvador y eso pesa demasiado. El hombre se siente como un mono enjaulado.