Perversión

¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Como ligar con un – 178700

El Ayuntamiento de la capital rusa puso en marcha este servicio entratando de abarcar una demanda que desde hace años cubren empresas privadas que ofrecen por todo el país hombres jóvenes y fuertes con conocimientos técnicos, capaces de colocar estanterías o arreglar un grifo. Las amplias libertades de las que disfruta su generación todavía tienen que acomodarse en una sociedad que sigue siendo muy tradicional, estableciendo roles diferenciados para ellos y ellas. Este estereotipo cobra vida con crudeza a diario en las ciudades rusas: mujeres empujando el carrito del supermercado con tacones imposibles, minifaldas a 25 grados bajo cero, salones de belleza en cada calle y retoques estéticos generalizados antes de cumplir los 30 años. En Rusia una mujer es su aspectocon muchos menos matices que en Europa.

Encuentra aquí las mejores chicas de compañía

Tras la aparente normalidad de la comunidad Puccio se oculta un siniestro cabila dedicado al secuestro y al eliminación. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Parece que la semana que viene tenemos todo disponible y limpio.

Es noticia:

Ofertas de trabajo. Problemas con nuestra cuenta bancaria. Millones de spams [correos basura] torpedean Internet con la intención de que caigamos en alguna estafa. Natalya, Sasha, Annutka Todas escriben un fatal español o inglés y acompañan sus cartas de fotos. Son jóvenes y guapas. Y se trata de un burdo timo.