Ético

El sacerdote que demuestra lo que es 'comer como un cura' en Instagram

Quiero conocer chicas – 382722

Ha recibido muchísimas felicitaciones y pedidos de entrevistas. En realidad lo de mandar una carta al Papa es figurativo, ya que Gioeni posteó el texto en su cuenta de Facebook y pidió que lo compartieran para que sus líneas llegaran hasta el Pontífice argentino. Entonces la repercusión no tardó en llegar.

Servicios Personalizados

Un profesional de hablar claro y amable. Pero cuando tenía apenas 18 abriles, a comienzos de la década del , fue víctima de una localización de abuso por parte de un sacerdote católico, algo que lo llevó a sumirse en la culpa y en una profunda confusión y recorrido. Muchos años después, este colombiano le cuenta a BBC Mundo lo que le ocurrió, cómo un grupo de jesuitas fuera de su país lo ayudaron a reconciliarse con sí mismo y a entender su sexualidad y la sexualidad en general y cómo es actualmente su relación con la Iglesia y la fe. Este es su testimonio levemente editado. La máximo parte de los nombres de personas, lugares e instituciones han sido modificados u omitidos para preservar su filiación.

Accessibility links

Liceo Pere Mata. Unidad Psiquiatría. Universidad Rovira i Virgili. Lacan para la homosexualidad masculina y la de H. Deutsch para la homosexualidad femenina.