Ético

Mitos del embarazo: antojos náuseas sexo del bebé y alimentación

Hombre solo come – 541567

Y el rey indiscutible: chocolate. Los antojos suelen relacionarse con las embarazadas pero no hay que estar esperando un hijo para tener la sensación acuciante y repentina de tomar un determinado alimento. Hombres y mujeres de cualquier edad, sin importar su forma física, han sentido la llamada. Los antojos pueden surgir por distintos motivos, factores genéticos o psicológicos que hacen que tengamos una predisposición por el dulce o el salado o, en un porcentaje muy bajo, por una carencia puntual de determinados nutrientes.

Más de Salud

Dibuja tus antojos y te diré lo que significan. Los sabores son el lenguaje del cuerpo. Es pensar que se te antoja algo en especialidad, por ejemplo, si se te antoja un dulce o algo salado o algo con chile. La realidad es que el cuerpo posee una inteligencia y un ingenio que le ayudan a sanarse y a vivir. Simplemente se te antoja un pastel, una limonada o una salsa Valentina.

¿Quién come más y menos comida rápida?

Por supuesto, es sólo una forma de hablar. Es realmente muy complicado que nuestra salud y nuestro apetito nos permitan comer lo mismo durante demasiado tiempo. El blog Examiner nos relata las peripecias de este devoto adicto de McDonald's. Decidió celebrar el acción visitando su restaurante preferido y encargando tres Big Mac.