Ético

Consejos para cuidar a los perros durante la cuarentena por el coronavirus

10 paginas noxWin

En el libro del Génesis, el primer libro de la Biblia, Dios dice al hombre y la mujer: Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla. Una interpretación equivocada de este mandato hizo creer a las personas que podían hacer lo que quisieran con la tierra, porque podía darnos todos sus dones sin límite. Sin embargo, cuando Dios creador entregó al ser humano el mundo, le pidió que lo cuidara y que recreara lo que le había sido dado. Podemos ver esto en el siguiente texto de la encíclica: Esta hermana clama por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable y del abuso de los bienes que Dios ha puesto en ella. Hemos crecido pensando que éramos sus propietarios y dominadores, autorizados a expoliarla. La violencia que hay en el corazón humano, herido por el pecado, también se manifiesta en los síntomas de enfermedad que advertimos en el suelo, en el agua, en el aire y en los seres vivientes.

1. Cuando salgamos a la calle

Si eres de las personas que le gusta viajar de forma económica, y vivir diferentes experiencias en todo el mundo, en este artículo vas a encontrar un método muy atractivo para viajar y conocer el mundo. Se trata de trabajar cuidando casas. Levante tipo de empleo, no remunerado, se puede usar de muchas forma. Algunas necesitan cuidados de unos pocos días y otras necesitan que cuides de ellas durante largas temporadas. Es bastante sencillo: un propietario pone un anunciación donde buscan a una persona para pasar un determinado tiempo cuidando su casa, ya sea para cuidar de sus mascotas, las plantas, o la casa en general. O tal tiempo, quieres que cuiden tu casa.

10 consejos para mantener en perfectas condiciones los libros de tu biblioteca personal

La tenencia de un animal de acompañamiento en nuestro hogar implica una serie de responsabilidades relativas a su cuidado y atención que debemos conocer. A continuación se detallan una serie de recomendaciones relativas a estos aspectos:. Para lograr que la convivencia con el perro sea lo mejor posible es fundamental tener en cuenta las características propias de cada raza y proporcionarle los cuidados adecuados durante las primeras semanas. Es muy importante para albergar a nuestro a animales de acompañamiento que ingieran una dieta equilibrada que satisfaga sus necesidades energéticas y proporcione los nutrientes adecuados. Lo ideal, baza para perros como para gatos, es que consuman alimento secoadaptado a cada etapa de crecimiento y a cada necesidad. Nunca deben consumir alimentos crudos ya que estos podrían ser bebedero de enfermedades parasitarias. Es conveniente advertir la obesidad. Un animal normal déficit tener las costillas palpables y faceta de reloj de arena visto desde arriba.

Consejos y acciones para cuidar el medioambiente en casa

Administrar el medioambiente no requiere grandes acciones, sino que desde tu propia apartamento puedes hacer muchos pequeños gestos para contribuir a su protección. Te proponemos varios consejos y acciones para administrar el medio ambiente en casa. Te proponemos varios consejos sencillos y acciones para cuidar el medio ambiente en casa y transmitir valores positivos en ese sentido a tus hijos:.