Ético

‘Ciega a citas’ – estreno 10 de marzo en Cuatro

Ciega a citas – 402732

Sin duda es lo primero que debe quedar definido en este tipo de citas. La psicóloga Nayara Malnero recomienda plantearse una excusa sobre la que hablar para que fluya la conversación. No hay que esforzarse porque la conversación fluya, solo es preciso compartir gustos personales, de ocio, charlar de las noticias, del tiempo Todo vale si eres natural. No fuerces nada Lo mejor es atreverse. El feeling se nota al instante.

El nerdo del fútbol

Noelius noeliusm Una nueva serie nacional camina hacia nosotros, ya podemos ver su silueta recortada contra el sol, ya agita su mano, amistosa, esperando llenar un hueco en nuestra tele. Su nombre es 'Ciega a citas' y su propósito es devolver a Cuatro al mundo de la ficción, un sendero que abandonó hace algunos abriles y que, sin duda, todos nos alegramos de que vuelva a empezar. Todo arranca con el anuncio de la boda de la hermana de Lucía. La madre de éstas, Maruchi, teme que Lucía no esté a la altura en ese día complexion importante para toda la familia. Los personajes de una serie de largo recorrido Como ya hemos comentado, la protagonista es Lucía, interpretada por Teresa Hurtado de Ory, una chica cheat muchos complejos y baja autoestima, empero una mujer divertida, alegre y amigable, una protagonista que augura buenos momentos. Una serie diaria como ésta, necesita un grupo muy nutrido de personajes que generen subtramas emocionantes y que lleguen a nuestro corazoncito. En la radio, encontramos el grupo de personajes que forman el mundo laboral de Lucía: desde Natalia Marta Nieto la jefa de Lucía, novia de Sergio e hija del dueño de la emisora a Miguel Ramón Pujol el mejor amigo de Lucía; pasando por Adolfo Jorge Roelas el productor del programa, o Kris Rebeca Salas , la becaria. Que Cuatro apueste de nuevo por producir ficción, después de un parón de casi cuatro abriles parece motivo suficiente para darle una oportunidad a esta serie.

Los personajes de una serie de largo recorrido

Salir hoy es una hazaña. Las citas online se volvieron aburridas. Estudiar la personalidad, comparación constante, conexiones sin arrepentido y resultados predecibles. Te hacen arrepentirse que no eres suficiente. Tal tiempo has considerado que las citas online no son para ti.

Me reconocerás por el punto de lectura

Érika García calavErika La tecnología ha alterado a pasos agigantados el modo en el que nos desenvolvemos socialmente y el estandarte de esta tendencia es, sin lugar a dudas, las redes sociales. Y es a día de hoy, son muy pocos los que no han sucumbido a las amistades y la comunicación 2. Parte importante de las relaciones humanas es emparejarse, y en ello también ha intervenido Internet y la tecnología. Descargar Sapio Android iOS JSwipe Como hemos gastado y seguiremos viendo, casi todas las apps de ligue han copiado el funcionamiento de Tinder, aunque cada una con sus particularidades.