Ético

Trastorno bipolar

Citas por internet – 239059

Algunas personas con estos síntomas tienen un trastorno mental que dura toda la vida, pero que es tratable, y se llama trastorno bipolar. El trastorno bipolar es un trastorno mental que puede ser crónico o episódico lo que significa que ocurre ocasionalmente y a intervalos irregulares. Todas las personas tienen altibajos normales, pero el trastorno bipolar es diferente. En los episodios maníacos, una persona puede sentirse muy feliz, irritable u optimista, y hay un marcado aumento en el nivel de actividad. En ciertas ocasiones, los síntomas bipolares pueden presentarse en niños. Aunque los síntomas aparecen y desaparecen, por lo general, el trastorno bipolar requiere de tratamiento de por vida y no cesa por sí solo. El trastorno bipolar puede ser un factor importante en el suicidio, la pérdida del trabajo y la discordia familiar, pero un tratamiento adecuado genera mejores resultados. Los síntomas del trastorno bipolar pueden variar.

COVID-19 is an emerging rapidly evolving situation.

Encuentra el amor con la persona efectivamente adecuada para ti Nuestros usuarios buscan crear su historia, y nosotros hacemos de todo para asegurarnos que lo consigan. Descubre nuestros perfiles detallados En Meetic, los perfiles son muy detallados. El Meetic Badge es el distintivo de los mejores solteros. Déjate guiar por nuestra coach virtual Lara: selecciones personalizadas y consejos para mejorar tu perfil, enviar tus primeros mensajes y tener éxito en tus citas.

Take Action

El acoso escolar o bullying es un problema que se da con frecuencia en las aulas de todo el mundo. Incluye golpes, empujones e aun palizas entre uno o varios agresores contra una sola víctima, En ocasiones, se produce también el robo o daño intencionado de las pertenencias de las víctimas. Bullying psicológico En levante caso existe una persecución, intimidación, absolutismo, chantaje, manipulación y amenazas al otro. Frecuentemente, los agresores utilizan esta faceta de acoso con el fin de subrayar, reforzar o resaltar acciones llevadas a cabo con anterioridad, manteniendo así latente la amenaza.

¿Por qué Meetic?

Tipos de Abuso Abuso Físico El abuso físico puede variar desde aquel que causa moretones hasta aquel causante de homicidio. A menudo, el abuso físico aumenta hasta ser frecuente y convertirse en ataques serios. Los siguientes daughter algunos ejemplos de abuso físico: golpes, puñetazos, mordeduras, quemaduras, restringir movimiento, estrangulamiento produciendo asfixiadaño de propiedad o de artículos de valor, etc. Otro tipo de abuso emocional es el acechanza, el cual puede ser un empresario de conducta aparentemente inocente o acciones obviamente criminales que hacen que las víctimas teman por su seguridad o por la de sus seres queridos. Abuso Financiero El abuso económico o financiero incluye cualquier conducta que mantenga el poder y el control sobre las finanzas, tales como el advertir que una pareja obtenga o mantenga una posición de trabajo, el actuar que una pareja pida dinero por cada gasto, el limitar el explosión de una pareja a fondos y al conocimiento de finanzas familiares, el controlar los fondos de la galán, el dañar el crédito de la pareja, etc.