Ético

Padres e hijos

Mujer soltera con – 615067

Y todo, sin ganar dinero a cambio. Marissa Muzzell lleva 16 horas de trabajo de parto. Jadea y se retuerce sobre la camilla, respira pesado, exhala y puja. Gime y vuelve a pujar. Otra vez. Tuvo que administrarse inyecciones diarias de hormonas y, antes de que un embrión prendiera, pasó por cuatro intentos de embarazo fallidos. Todo, para dar a luz a un bebé que no es suyo. Image caption A Marissa le transfirieron un embrión creado en el laboratorio a partir de los óvulos de una donante y el esperma de uno de los padres intencionales.

La importancia de una red de apoyo

Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Me sorprendió y no podía creerlo. Me fui de viaje a Tailandia sola, por haber acabado mis estudios, y a la semana me enteré de que estaba embarazada.

Mujer soltera con smartphone

Log in / Entrar

Éstas y otras retahílas por el elocución las escuchan casi a diario las personas solteras de cierta edad. Cuando a partir de los 35 abriles uno no tiene pareja enciende las alarmas en determinados entornos. Se convierte en un bicho raro para algunos, en un ser envidiado por otros. En un misterio para casi todos. La frase tal cual, aunque los otros la hacen suya también, es de Daniel Martínez, 40 años, argumentista y soltero convencido. Los personajes de ficción con los que he trabajado durante mi carrera me han metido miedo al matrimonio. Siempre, cuando llegaba la boda, era porque la serie se acababa. Y para mí, si la boda era el final, pues no me interesaba, cuenta.

Menú de navegación

Seguro te han preguntado esto muchas veces. Y a ustedes, hombres, también, empero creo que la diferencia entre nosotros ya la saben. Al leer levante artículo sueno enojada. Y sí, me enoja tanta indolencia, falta de acierto, prejuicio y mala onda hacia mis lectoras que han decidido postergar la maternidad o simplemente decidieron no anatomía madres.