Ético

Guía trans para heteros curiosos

Conocer a personas ganadores

De este modo, una realidad social como la transexualidad, considerada como un cambio de la identidad de género, resuelve uno de sus principales problemas de orden jurídico. El objeto de la misma, en consecuencia, son los requisitos necesarios para acceder al cambio de la inscripción relativa al sexo de una persona en el Registro Civil, cuando dicha inscripción no se corresponde con su verdadera identidad de género; asimismo, contempla el cambio del nombre propio para que no resulte discordante con el sexo reclamado. Esta decisión del TC avala que los menores transexuales puedan solicitar al registro civil su cambio de sexo. En lo que concierne al procedimiento y competencia para la rectificación de la mención registral del sexo, los Art.

Un protocolo pretende mejorar la atención a este colectivo también en primaria

Yara y John, dos jóvenes transexuales. Aun hace una década la vida de las personas trans era realmente dura. Marginación y desempleo eran dos adjetivos que acompañaban la vida de las personas que no se sentían a gusto con su proprio sexo anatómico. Ahora las cosas han cambiado. Yara tiene ahora 20 años y trabaja en una tienda de ropa en plena Gran Vía, John en individuo de los almacenes de Ikea. Yara y John, dos jóvenes transexuales GMP. El mismo lugar donde se be the source of el encuentro con El Independiente. Cuando vieron que había química empezaron a salir.

Si eres trans en estos coles te vas a sentir muy bien

El Sergas prepara un protocolo para apechugar el tratamiento de menores transexuales y que todos los centros tengan así una misma línea de actuación. Y dentro de este protocolo la Xunta trabaja para designar un centro de referencia a nivel gallego, en el que se concentrarían los profesionales que pueden dar atención a estos menores. El conselleiro cree que hay masa crítica suficiente y profesionales formados como para que no haya que agüir la atención de los menores trans fuera de Galicia. De lo que no parece partidario el Sergas es de excluir el informe psicológico que se exige para constatar que una persona quiere cambiar de sexo, como han hecho recientemente Cataluña y Dinamarca. Esta es una de las principales reivindicaciones de los colectivos trans , ya que exigir un diagnóstico psicológico es asociar la transexualidad a una patología. La Asociación de Familias de Menores Trans de Galicia entregó al Sergas su propuesta de protocolo, cheat cuatro grupos de medidas. Derivado al centro que elija o le corresponda.

Conocer a personas nuevas – 226356

Guía trans para heteros curiosos

Denial son invisibles ni son tan pocos como parece. Este dato, extrapolado a Galicia, supone que cada ejercicio nacen en la comunidad una veintena de menores trans. Una sensibilización que, en ocasiones, no es correspondida en el seno familiar.