Ético

edicionsabado5

Hombre solo de – 130652

La televisión me entretiene mucho. Ahora es época de estar en la calle. Veo menos televisión ahora porque los programas que emiten no merecen la pena, es todo telebasura y me aburre mucho ese tipo de programación.

Transcript

Los vehículos que circulaban hacia Vizcaya tuvieron que acceder a la villa por la zona de la plaza de toros y retomar la autovía por el denominado acceso Sur de Estela Urdiales. También ocurrió lo mismo en el río que atraviesa por Otañes, y el de Mioño. Incluso la playa de Dícido pagó las consecuencias. Otra de las zonas que se vio afectada por el agua fue la gasolinera de Vista-Alegre que se inundó en pocas horas.

Mucho más que documentos.

Foto: Javier Bergasa Noticias Un gestodelosgobernantesqueayudadealguna maneraadaraconocerelproyectoyqueles resultabeneficiososobretodoaellosenesta faseanterioralapreviadeliniciodelaprecampañaelectoral. Unmomentodetranquilidadantesdevolvera enzarzarseenasuntosdeautogobiernoylitigioscompetenciales. Muchossemuestranestosdíaspreocupadospor lasituacióndelaempresaBioenergíaUltzama ylafuturagestióndepurinesenlazona. Estaempresafuecreadahacecincoañospor unasociedadintegradaporexplotacionesganaderasyotrossociossinvinculacióndirecta conelsector,quevieronlaoportunidaddehacernegocio. FueelproyectoestrelladePatxi Pérez,exalcaldedelvalleyahoradirectorgeneraldeAdministraciónLocal. Ahítambién hubofotodelainauguración. Unactoenelqueparecequenovaahaberrepresentacióninstitucionaldealtostandinges laferiadeslowfood quesevaacelebrarelpróximodomingoenLizaso.