Ético

Consejos de superlectores para leer más rápido

Citas sobre la internet – 297166

Agatha Christie leía libros al año, mientras que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberh, acaba un libro cada dos semanas. El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, leía un libro al día, incluso dos o tres si tenía una noche tranquila. Klausner logró finalizar unas sorprendentes Pero no todo el mundo aceptaba esta cifra y un grupo de críticos intentaron desacreditarla. Un libro cada 2,4 días John Sutherland, autor, crítico de libros, columnista y profesor emérito de Literatura Inglesa Moderna en la universidad UCL, en Londres, dice que enleyó aproximadamente libros. La vida de un lector profesional depende de su capacidad de atravesar las palabras a toda prisa. El año pasado, Sutherland acabó un libro aproximadamente cada 2,4 días.

Las mejores frases de Mario Benedetti el increíble poeta uruguayo

Juan Armando Corbin Flickr Mario Benedetti fue un conocido escritor y poeta de origen uruguayo que falleció el 17 de mayo de Las mejores frases de Mario Benedetti, el abracadabrante poeta uruguayo Son muchas las frases, pensamientos y breves poemas que levante gran autor dejó para el estela. La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma dantesco y suicida A veces es acuciante un poco de humildad para acompañar al pie del cañón. No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable No feed que escuchar todo lo que se cuenta por ahí, pues no siempre es cierto. Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una abertura al futuro y son las que quiero rescatar Las malas experiencias del pasado son oportunidades para el expectación. No hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal Las palabras se las lleva el aire, lo que cuentan son los práctica.

Accessibility links

Todavía un 23 de abril nacieron — o murieron — otros escritores eminentes como Inca Garcilaso de la VegaMaurice Druon, K. Sir Francis Bacon. Heinrich Heine. John Fitzgerald Kennedy.

Artículos relacionados

Estar con el móvil durante todo el día, usar el ordenador, leer en la tableta e incluso dormir cheat muchos de estos aparatos alrededor es algo habitual. Mucha gente sufre vigilia o se levanta cansada por diversos motivos. Su uso prolongado durante el día, el utilizar dispositivos poco antiguamente de irse uno a dormir o el tener la habitación rodeado de estos aparatos puede pasar factura si no se toman las precauciones necesarias.